SCOTT DISICK

Dio vuelta la página: tras su separación de Amelia Hamlin, Scott Disick busca nueva pareja

El empresario decidió dejar atrás el trago amargo y comienza una nueva etapa.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:58

Luego de quedar expuesto por Younes Bendjima, la vida de Scott Disick dio un enorme vuelco. El ex de Kourtney Kardashian decidió hacer públicos algunos mensajes privados que le habría enviado Disick, en los que brindaba una fuerte apreciación acerca del presente romántico de la modelo con Travis Barker. Mientras Scott buscaba algo de complicidad con Bendjima, el modelo decidió revelar el diálogo y, a partir de allí, todo fue cuesta abajo.

Scott y Kourtney fueron pareja desde el año 2006 hasta el 2015.

Al momento en el que ocurrió la explosión mediática de las charlas privadas, el escandaloso empresario se encontraba en una relación estable con Amelia Hamlin. Al parecer, el revuelo perjudicó gravemente a la pareja y Hamlin habría sido la responsable de ponerle fin al noviazgo. Según manifestó una fuente anónima a la revista People, Disick se encontraría conmocionado por la ruptura.

Disick y Hamlin se conocieron en una fiesta de Halloween organizada por Kendall Jenner.

"La separación de Amelia fue repentina e inesperada. Estaba bastante sorprendido por eso. Ha estado saliendo poco a poco, pero no es serio con nadie. Sin embargo, parece estar bien. Está mucho con sus hijos, le encanta pasar tiempo con ellos", expresó la mencionada fuente al popular portal. A pesar del mal trago, Scott Disick volvió a darle una nueva chance al romance y estaría en la búsqueda de una nueva pareja.

Tras varios meses de rumores, la pareja está oficialmente separada.

"Scott y Kourtney también están bien. Todavía no ha superado completamente lo serio que es lo de Kourtney con Travis. Sin embargo, está tratando de dejarlo pasar. Quieren que las próximas vacaciones sean especiales para los niños, así que este es el enfoque", agregó el vocero anónimo, quien intentó aplacar el escándalo que aún se mantiene vigente.

 

El mensaje encubierto de Amelia Hamlin

Al poco tiempo de confirmarse la separación de Scott Disick y Amelia Hamlin, la modelo arrojó un mensaje encubierto en sus redes sociales en el que hizo alusión de manera solapada a su situación actual. Hasta el momento, esta fue la única oportunidad en la que Hamlin abordó la temática.

"Nunca te conformes con menos. No con tu trabajo, tus amigos, y especialmente no con tu corazón. Continúa buscando lo que estás buscando y no te encojas por el bien de otras personas. Te mereces lo mejor", escribió Amelia en sus redes, en una clara referencia a Disick.

Otras Noticias