ELTON JOHN

El día que Elton John hizo llorar al cantante de Metallica

El artista logró emocionar al punto de las lágrimas a la figura de una de las bandas más conocidas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:30

El cantante Elton John es uno de los artistas más importantes del mundo y su música dejó una enorme marca en la industria. Desde bandas sonoras de películas animadas hasta composiciones emocionantes que se convirtieron en clásicos, el talento ha interpretado decenas de hits. Pero una de sus últimas canciones no fue una composición original, sino una colaboración con Miley Cyrus sobre una de las canciones más famosas del rock y, definitivamente, una de las más importantes de Metallica. Pero fueron sus palabras las que hicieron llorar al cantante de la banda. 

En la versión nueva, Elton es el encargado de la apertura y el cierre con su piano.

En una presentación que Metallica hizo junto a Miley Cyrus en el programa de Howard Stern, en septiembre de este año, el intérprete de “Your Song” hizo una aparición sorpresa por videollamada y habló sobre lo que suponía para él “Nothing Else Matters”, la canción que reversionó junto a la exestrella de Disney. “Esta es una de las mejores canciones jamás escritas, para mí. Es una canción que nunca pasa de moda, y tocando en esta pista, no podía esperar. La estructura de acordes, las melodías, los cambios de tiempo, tiene drama escrito por todas partes”, admitió.

“Tengo que decir que fue una obviedad tocar esta canción. Metallica es probablemente la crème de la crème de ese tipo de bandas. Realmente no puedes definirlos", agregó John. Pero mientras hablaba, se podía ver cómo el cantante de la banda, James Hetfield, se cubría la cara y luego se secaba las lágrimas. 

 

La reacción de la banda

Tanto fue así que no puedo responder, y fue Lars Ulrich, su compañero, el que tuvo que hacerlo en su nombre. “Escuchar lo que acabas de decir, Elton, aquí sentado junto a James, [es maravilloso] . La reacción que pude sentir en su lenguaje corporal cuando dijiste que era una de las mejores canciones jamás escritas, es simplemente increíble de escuchar”, confesó el baterista.

Fuente: (The Howard Stern Show)

Además, agregó que este año celebran 40 años desde que empezaron el conjunto, que es uno de los más importantes del metal desde hace décadas. Finalmente, acotó que “ni en los sueños más alocados” habrían imaginado llegar hasta donde lo hicieron y recibir tal elogio por parte de Elton John.

Otras Noticias