RED HOT CHILI PEPPERS

Euforia: los Red Hot Chilli Peppers regresan a los escenarios con una impactante lista de invitados

La banda de rock contará con la presencia de su icónico guitarrista, John Frusciante.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:45

Hace apenas algunos días atrás, los Red Hot Chili Peppers anunciaron a través de sus redes sociales que regresarán a los escenarios en 2022. Tras un año sin actuaciones en medio del hostil contexto de la pandemia, la agrupación se embarcará en una enorme gira que incluirá localidades de Estados Unidos y algunos países de Europa. Con un desopilante video parodia, la banda confirmó la buena nueva y hoy salieron a la luz quiénes será los invitados especiales que acompañarán a los íconos del rock en el anhelado regreso a las pistas.

Los Red Hot Chili Peppers se formaron en 1983 en California.

Fieles a su habitual sentido del humor, la agrupación liderada por Anthony Kiedis compartió un video con sus millones de fanáticos en el que se encargaron de interpretar a icónicos presentadores de noticias de los años 70. Con bombos, platillos y risas, los Red Hot Chili Peppers compartieron la buena nueva.

Sin lugar a dudas, una de las aristas más importantes del anuncio es que los Red Hot Chili Peppers volverán a brindar shows con su formación original. John Frusciante, el histórico guitarrista de la banda, se reincorpora por primera vez en 15 años a la gira intercontinental. Además de Frusciante, una impactante lista de invitados especiales corona el momento.

John Frusciante pasó un largo periodo recuperándose de sus adicciones.

Cada espectáculo que los Red Hot Chili Peppers brindarán en su abultada grilla de regreso contará con artistas anexos de lujo. The Strokes, Beck, A$AP Rocky, Thundercat, King Preincess, Haim y Anderson Paak & The Free Nationals son algunos de los nombres confirmados para lo que, al parecer, será una de las giras más excitantes del 2022.

 

Adiós y reemplazo

El mes pasado, la banda Pearl Jam brindó su primer recital en tres años en el marco del Sea Hear Now Festival, y los fanáticos se llevaron una enorme sorpresa al ver a Josh Klinghoffer, el exguitarrista de los Red Hot Chili Peppers, como parte de la agrupación formal.

Luego de diez años de trayectoria, Josh abandonó la banda de Anthony Kiedis en 2019 frente al inminente regreso de John Frusciante. Sin ningún tipo de resentimiento, Klinghoffer se suma como parte de los músicos de Pearl Jam con quienes, seguramente, compartirá una larga temporada.

Otras Noticias