BRITNEY SPEARS

Irreconocibles: así lucen Sean Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears con Kevin Federline

Una serie de fotografías inéditas de los adolescentes irrumpieron en línea y dejaron a los aficionados en shock.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Cuando apenas eran unos bebés, Sean Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears con Kevin Federline, solían ser portada de varios tabloides debido al constante acoso de la prensa hacia la cantante.

Los niños viven con su padre Kevin Federline y la cantante se hace cargo de una manutención de decenas de miles de dólares.

Luego de un turbulento proceso de divorcio y de la imposición de una tutela sobre la icónica intérprete, la situación cambió para los niños y desde hace varios años han permanecido casi siempre fuera del ojo público a pesar del estatus de celebridad de sus padres.

Sin embargo, en las últimas horas, Eddie Morales, un amigo del exmarido de Britney Spears, compartió una serie de imágenes junto a ellos en Instagram y la red social se revolucionó.

Los hijos de Britney Spears tendrían una buena relación con su madre, aunque cada vez tienen menos posibilidades de verse.

En la serie de postales, los hermanos aparecían junto al CEO de Movision Entertainment mientras mostraban amplias sonrisas. Sean y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente, incluso iban hermanados con chaquetas negras a juego que combinaban con camisetas blancas. Por si fuera poco, un clip adicional captó el talento musical de Jayden, que demostró sus impresionantes habilidades para tocar el piano.

 

Britney Spears rompió el silencio sobre la relación con sus hijos

Hace apenas dos semanas, Britney Spears compartió una reflexión sobre la relación con sus  hijos y el inevitable paso del tiempo. "Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada", compartió la ganadora del Grammy. "Desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlas porque son unos hombrecitos extremadamente independientes", complementó.

La cantante de "Circus" también admitió que aún no puede creer lo mucho que han crecido Sean y Jayden. "Me vuelve loca porque son tan altos ¡y caramba que siguen creciendo! La semana pasada fueron a un baile y lloré durante dos días", reveló. "¡¡¡Mis bebés en traje!!! ¡¡¡Es una locura!!! Y chicas, prepárense porque mis chicos son muy guapos", añadió.

Ni Sean ni Jayden mantienen una buena relación con su abuelo Jamie. De hecho, este último tiene impuesta una orden de restricción por malos tratos.

Por otra parte, Britney, que durante el último tiempo ha estado concentrada en ponerle fin a su tutela, ha declarado que muy de vez en cuando publicará actualizaciones sobre sus hijos porque prefieren que su vida personal se mantenga en privado.

"Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy privados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida", delineó la estrella.

Otras Noticias