JAMIE LEE CURTIS

Jamie Lee Curtis se refirió al aspecto más frustrante de "Halloween Kills"

La nueva película de la franquicia hará su debut el próximo 15 de octubre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 01:00

A lo largo de más de cuatro décadas, la franquicia de "Halloween" ha dominado el género slasher e invitó a numerosos actores y cineastas a dejar su huella única en su legado. Sin embargo, más allá de sus aciertos y desaciertos, después de Michael Myers, hay otro nombre que legitima cualquier entrada: el de Jamie Lee Curtis.

Digna sucesora de su madre, Janet Leigh, la intérprete de 62 años ha encarnado a Laurie Strode, una de las final girls por excelencia, desde la película original en 1978. Desde entonces se ha trasformado en una heroína que pasó de los gritos a la lucha cuerpo a cuerpo y parece ser una digna rival que ni el asesino serial se logra cobrar.

Desde su intervención en la primera entrega de "Halloween", Curtis fue bautizada como "La Reina del Grito".

Luego de un gran regreso a la franquicia en 2018, Jamie Lee Curtis parece estar lista para dar nuevamente batalla en "Halloween Kills" a mediados de este mes. Si bien se la ha visto bastante conforme con esta iniciativa, recientemente reveló que un aspecto de la película le causó cierta frustración.

Con el fin de promocionar la llegada de la cinta, el reparto y el equipo asistieron a una rueda de prensa. En ella, Jamie Lee Curtis se refirió a su experiencia a lo largo del proceso de rodaje y comentó que un vestuario en particular fue una molestia: la bata de hospital que lleva Laurie Strode durante gran parte de la película.

La intérprete ha ganado dos Globos de Oro y un BAFTA.

Sin embargo, para esta entrega su interpretación también se vio un poco más contenida por cuestiones del libreto, algo que la frustró un poco tras demostrar todo su potencial en la anterior película.

La última "Halloween" nos dio una nueva Laurie Strode: una veterana con PTS que miró a su demonio a la cara y lo llevó valientemente hasta su límite. En ese sentido, es un poco desalentador saber que será menos audaz en la secuela, un sentimiento que Jamie Lee Curtis parece compartir.

Fuente: (Universal Pictures)

 

El regreso más exitoso

Luego de varios intentos a lo largo de los años, "Halloween" de 2018, que funcionó como una secuela directa de la película original, logró recaudar 250 millones de dólares en la taquilla global. Esto la convirtió en la más exitosa de toda la franquicia y no solo le aseguró una continuación, sino la fe en su equipo.

David Gordon Green volverá a estar a cargo de la dirección y el guion quedará en manos de este, Danny McBride y Scott Teems. Además de Curtis, el film cuenta con el regreso de Andi Matichak, Judy Greer, Anthony Michael Hall y Nick Castle.

Otras Noticias