JASON MOMOA

Jason Momoa mostró su verdadera persona con una increíble declaración: "Ese soy yo"

El actor confesó cómo se identifica y qué cosas le interesan, algo que no coincide con los roles que suele interpretar.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:55

El actor Jason Momoa es una de las caras más reconocidas de Hollywood. Gracias a su rol como el rey de los siete mares y superhéroe en "Aquaman", conquistó la taquilla, pero uno de sus papeles más reconocibles es el de Kal Drogo en la aclamada serie “Game of Thrones”, de HBO. De esa producción no solo se llevó el reconocimiento, sino una de las amistades más importantes de su vida: la que comparte con Emilia Clarke. Esto es algo a lo que siempre hace referencia y su última aparición no fue la excepción.

Fuente: (Apple TV+)

Ayer el protagonista de “See” fue invitado al programa de Seth Meyers junto a su coprotagonista, el ex luchador Dave Bautista. Allí hablaron sobre la segunda temporada de la producción de Apple TV+ y los proyectos que les gustaría hacer en un futuro. Pero Dave también se refirió a la parte tierna y dulce de Jason, algo que no se puede asumir si solo se tiene en cuenta la clase de roles que interpreta. 

En línea con esto, Seth mostró una fotografía de Momoa junto a Emilia Clarke, quién interpretaba a su esposa y gran amor en “Game of Thrones”. En cada encuentro, ambos se sacan fotografías en las que no esconden su aprecio mutuo. “Creo que este es el lado tuyo del que habla Dave. El más divertido, el tierno que no pudimos ver en la serie”, dijo el presentador mientras mostraba la imagen.

Con una sonrisa en su rostro, Momoa no ocultó su emoción por la fotografía y se sinceró. “Ahí está él. Ese soy yo, Seth. Mi programa favorito en la Tierra era ‘Saturday Night Live’. Me críe sentado frente a la televisión viéndolo”, reveló el actor. Puede que sus personajes sean complejos, duros y poco alegres, pero él es todo lo contrario. 

Clarke reveló que intentan reunirse al menos una vez al año y cada una de esas veces es retratada con una tierna imagen.

 

El apoyo de su familia

Jason es padre de dos hijos preadolescentes, una niña y un niño, además de ser el padrastro de Zöe Kravitz, con quien tiene una gran relación, así como con el exesposo de su compañera, el cantante Lenny Kravitz. En la entrevista con Seth reveló que sus hijos están fascinados con su trabajo y que si fuera por ellos, estarían con él en el set todo el tiempo. 

Sus hijos lo acompañan a la mayoría de los eventos a los que asiste. 

“Son amigos de todos. Siempre dicen ‘tío Drax’. Adoran a Ben Affleck, Gal Gadot, a Ezra Miller. Crecieron con eso”, reveló Jason. Además, confesó que la primera gran producción que vieron fue “Dune” y que se siente muy agradecido de poder haber compartido eso con ellos, aunque le daba nervios su reacción, pero no tenía nada que temer. “Los dos me dijeron: ‘Papá, es mi película favorita’”, afirmó.

Otras Noticias