CHARLIE SHEEN

La mandó a la Justicia: Charlie Sheen rompió el silencio tras ganar la batalla legal contra su ex

El actor fue abordado por la prensa y fue tajante con sus declaraciones.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:20

A principios de esta semana, Charlie Sheen obtuvo una contundente conquista legal en medio del escandaloso juicio contra su exmujer Denise Richards y la causa de la manutención de sus dos hijas en común. El tribunal a cargo del litigio dictaminó que el actor ya no deberá abonar nada a Richards, ya que, desde el mes de abril, Sheen posee la custodia total de las menores. En medio de varias idas y vueltas, Charlie rompió el silencio ante las cámaras y fue letal.

Charlie Sheen y Denise Richards se casaron el 15 de junio de 2002.

Mientras salía al estacionamiento del establecimiento Whole Foods en Malibu, California, el exprotagonista de “Two and a Half Men” fue abordado por los paparazzis, quienes le mencionaron que Richards se habría manifestado sorprendida y entristecida por la decisión del juzgado.

Tras su divorcio, Sheen contrajo matrimonio con Brooke Mueller, quien lo acusó de maltrato doméstico.

Si bien Charlie Sheen se negó a hacer comentarios en torno a la figura de su exesposa, manifestó que si no está de acuerdo con la resolución debería acudir al juzgado y manifestar las quejas pertinentes ante el juez. "Creo que lo que ocurrió hoy es extremadamente justo. Habla no solo de hoy, sino que históricamente habla de la misma justicia", expresó el actor al salir de la audiencia que obró a favor de su equipo legal.

La decisión de la Justicia generó un gran revuelo mediático alrededor del actor.

Lo cierto es que, al parecer, este capítulo recién comienza. Según manifestó una fuente anónima al portal People, Charlie Sheen habría manipulado la situación para que la Corte tomara una decisión mientras Richards se encontraba en Canadá en medio del rodaje de su nueva película, “Wickenburg”. Por el momento, Sami y Lola, las hijas en común del exmatrimonio, se encuentran con el actor y la manutención quedó sin efecto.

 

El batacazo final

Gran parte de la decisión de la Corte que benefició a Charlie Sheen estuvo guiada por uno de los últimos acontecimientos familiares que involucraron a una de las hijas del matrimonio. El mes pasado, Sami Sheen, la hija de 17 años del actor y Denise Richards, decidió abandonar el hogar que compartía con su madre debido a comportamientos abusivos.

Si bien varias fuentes allegadas expresaron que este comportamiento se debe a una clara rebelión de la adolescente, el juzgado dictaminó la tenencia total de Sheen y, debido a ello, el tópico de la manutención quedó definido, a pesar de que el famoso debe cuatro años de aportes a la madre de sus hijas.

Otras Noticias