SELENA GÓMEZ

Lo que hay detrás de los rumores de romance entre Selena Gómez y Chris Evans

La intérprete de 29 años había confesado que la estrella del Capitán América era su "celebrity crush".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:54

Los usuarios de Internet parecen tener una nueva “power couple” favorita, pero ¿realmente ocurre algo entre ellos dos? Este jueves, Selena Gómez y Chris Evans se han convertido en tendencia en Twitter luego de que un grupo de aficionados los emparejaran sentimentalmente.

Los rumores, que se iniciaron la semana pasada, cobraron un nuevo impulso luego de que un video de TikTok con millones de reproducciones expusiera algunas pruebas relacionadas con un acercamiento entre la cantante de "Rare" y el actor conocido por dar vida al Capitán América.

Selena Gómez es una cantante, cantautora, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y empresaria estadounidense.

De acuerdo a las publicaciones, el propio Evans podría ser el responsable de esta avalancha de atención, ya que la estrella de Marvel Studios comenzó a seguir a Selena Gómez en Instagram la semana pasada.

Aunque esto no sería la gran cosa para cualquiera, los aficionados destacan que tampoco es un hecho al azar, dado que la estrella solo sigue a menos de 200 personas en la plataforma de medios sociales.

Selena anteriormente fue famosa por salir con Justin Bieber.

Otro grupo de usuarios sugirieron que tal vez el intérprete tomó la iniciativa en interactuar en redes con Selena Gómez, dado que podrían coincidir en un próximo proyecto. Aun así, los trascendidos sobre que presuntamente trabajarían juntos después de que fueran vistos saliendo del mismo estudio la semana pasada parecen ser solo rumores.

Los fanáticos más atentos han señalado que las supuestas fotos de Gómez fueron tomadas en realidad en 2019 y que la historia es falsa.

 

El enamoramiento de Selena Gómez con Chris Evans

Una última prueba que alentó el rumor de un acercamiento entre Selena Gómez y Chris Evans está estrechamente relacionada con una entrevista que data del año 2015.

Mientras aparecía como invitada en "Watch What Happens Live", un espectador llamó para preguntarle a la ex chica Disney quién era su "celebrity crush". Su respuesta fue nada menos que el mismísimo Capitán América.
 

Chris tuvo una relación estable con Jenny Slate y en 2020 se lo vio muy cerca de Lily James, pero ninguno confirmó el affaire.

"Oh, hombre, o me va a odiar o me va a amar", le dijo al presentador Andy Cohen después de darse cuenta de que Gómez se había puesto colorada de la vergüenza. Por el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado o descartado el presunto romance.

Otras Noticias