CHARLIE WATTS

No lo escucharon todo: The Rolling Stones revela que hay material inédito de Charlie Watts

Aunque el legendario baterista murió el pasado mes de agosto, su legado seguirá vivo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:22

En agosto, la triste noticia del deceso de Charlie Watts conmocionó a la industria musical y aficionados. El prolífico baterista, que compartió más de medio siglo junto a The Rolling Stones, dejó un notable legado musical, pero al parecer todavía hay más.

Los miembros restantes de la icónica banda de rock británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood han revelado ante Los Angeles Times que la leyenda musical de 80 años grabó nuevo material antes de fallecer.

Según afirmaciones de Jagger y Richards, Watts era el verdadero líder de la banda.

Aunque la pandemia de coronavirus retrasó el próximo álbum del grupo, el trío afirmó que Charlie Watts había trabajado en varias canciones nuevas antes de su muerte. "Si no se hubiera cerrado todo, podríamos haber terminado la maldita cosa", dijo Richards, de 77 años.

Jagger, de 78, añadió: "Tenemos un montón de temas hechos, así que cuando termine la gira evaluaremos dónde estamos con eso y continuaremos". Richard volvió a intervenir: "Déjenme decirlo así. No han oído lo último de Charlie Watts".

Según el comunicado oficial, la partida de Watts fue pacífica mientras se encontraba rodeado por sus seres queridos.

Los dos miembros también recordaron a su amigo y lo denominaron como "uno de los tipos más divertidos". Además, reconocieron que todavía intentan procesar la pérdida.

 

La banda abre una nueva etapa sin Charlie Watts

El mes pasado, The Rolling Stones inició el tramo norteamericano de su gira "No Filter" en el Dome at America's Center. El espectáculo se abrió con un anunciado homenaje a Charlie Watts.

"Esta es la primera gira que hacemos sin él", dijo Jagger. "Echaremos mucho de menos a Charlie, dentro y fuera del escenario". Luego la agrupación británica le dedicó a su compañero una interpretación del éxito "Tumbling Dice".

Otras Noticias