LADY DI

Presagio oscuro: el exnovio de Lady Di la advirtió sobre las consecuencias de salir con Al-Fayed

El cirujano Hasnat Khan aportó sus apreciaciones en medio de las investigaciones del fatídico accidente.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:30

Antes de entablar una relación estable con Dodi Fayed, Lady Di estuvo vinculada sentimentalmente con un cirujano cardíaco llamado Hasnat Khan. Según varios testimonios de allegados a la pareja, el médico fue el gran amor en la vida de la princesa. Tras la ruptura en 1997 y el fatídico desenlace que culminó con la vida de Diana, Khan formó parte de las investigaciones del accidente automovilístico y manifestó varias apreciaciones contundentes alrededor del entorno de Fayed.

Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981.

Tras una relación reservada que duró dos años, la princesa del pueblo y Hasnat Khan tomaron caminos separados y las diferencias culturales entre ambos fueron una de las aristas involucradas en la difícil decisión. Si bien Diana había hecho un esfuerzo descomunal para inmiscuirse en la cultura musulmana de Khan, el médico resolvió que la relación no tenía futuro.

Tras su divorcio del príncipe Carlos, Diana tuvo varios romances que permanecieron ocultos.

Durante las exhaustivas investigaciones que giraron en torno a la muerte de Lady Di, Hasnat Kahn reveló información desconocida acerca de los momentos finales de su relación con la exesposa del príncipe Carlos. “Le dije que sospechaba fuertemente que había alguien más y recuerdo que le dije en ese momento: 'Estás muerta', lo que significa que su reputación estaba muerta”, dijo Khan al portal Evening Standard.

Diana Spencer falleció el 31 de agosto de 1997 en París.

“Dije esto porque estaba seguro de que era alguien del grupo de Mohamed Al Fayed y eso era lo que sentía por cualquier persona involucrada con él. Creo que Diana finalmente se dio cuenta de que Al Fayed podía darle todas las cosas que yo no podía. Tenía dinero y podía brindarle la seguridad necesaria. Nunca ves a Al Fayed sin seis o siete guardaespaldas”, arrojó el médico quien, al parecer, tenía un historial complejo con quien fuera de la familia del último novio de Lady Di.

 

El misterio sigue sin resolverse

Desde la muerte de Lady Di, las teorías conspirativas estuvieron siempre a la orden del día para explicar el trágico designio que se robó la vida de la figura monárquica. Audios ocultos, sobornos y fallas técnicas en el automóvil aumentaron la incógnita en un caso que parece nunca cerrarse.

Desde el año 2006 al 2008, la Policía Británica llevó adelante una exhaustiva investigación titulada Operación Paget y las conclusiones no arrojaron luz sobre varios misterios vigentes. Para los miembros de la seguridad británica, Lady Di y Dodi fueron víctimas de la persecución de la prensa y de la negligencia del conductor, quien al momento del accidente se encontraba alcoholizado.

Otras Noticias