ARIANA GRANDE

Se acabó el terror: tras el violento episodio armado, Ariana Grande consigue protección por 5 años

La estrella del pop recibió un gran alivio por parte de la Justicia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:07

A mediados del mes de septiembre, Ariana Grande vivió un momento aterrador en su propiedad ubicada en Los Angeles. Según informó por aquel entonces el portal TMZ, un hombre —que posteriormente se identificó como Aaron Brown— intentó ingresar a la casa de la artista armado con un cuchillo. Luego de un feroz cruce con el equipo de seguridad de Grande, el sujeto fue detenido por la policía. De acuerdo a los nuevos informes, la pesadilla habría llegado a su fin para Ariana.

Ariana Grande nació en Florida el 26 de junio de 1993.

Desde el momento de la detención de Brown, rige una orden de restricción que fue solicitada por la intérprete de “Positions”. En el día de ayer, Ariana Grande consiguió que la Corte le garantizara que la orden de restricción queda instaurada firmemente por los próximos 5 años.

Sin lugar a dudas, esto representó un enorme alivio para Ariana Grande, quien vivió meses de terror en manos de Brown. En febrero de 2021 inició el hostigamiento por parte del acosador, quien comenzó a hacerse presente en la propiedad de Grande y amenazaba con matarla. Pero a partir de agosto, la situación fue en escalada hasta el violento episodio que culminó con el arresto en el mes de septiembre.

En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual.

“El hecho de que el Sr. Brown haya estado viniendo regularmente a mi casa durante más de seis meses me aterroriza. Basada en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”, fueron las palabras que Ariana Grande ofreció frente al tribunal para conseguir la orden de restricción que hoy se hizo realidad y apaciguó el presente de la artista.

 

El presente profesional de Ariana Grande

La última temporada de “The Voice” contó con la incorporación de Ariana Grande como parte del reconocido jurado del certamen de canto. La intérprete ocupa la silla roja que dejó libre Nick Jonas y, según algunos trascendidos, Grande sería la miembro del equipo mejor paga de la temporada.

La artista, además, se encuentra avocada a su nueva línea de cosméticos.

Según publicó el portal iHeart Radio, Ariana Grande recibe entre 20 y 25 millones de dólares por formar parte solo de esta temporada. Con esta cifra, la artista se transformó en el jurado mejor pago de la historia del reality.

Otras Noticias