SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone mostró su faceta rockera con una foto inédita desde el set de "Los Indestructibles 4"

El rodaje de una nueva entrega de la taquillera franquicia de acción ya está en marcha.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:36

En 2010, Sylvester Stallone pudo materializar su propósito de reunir a los actores de acción más emblemáticos en una sola película y el resultado fue un éxito rotundo de taquilla. Una década después, el concepto ha crecido hasta convertirse en toda una franquicia y ahora la llegada de “Los Indestructibles 4” es algo inevitable.

El director, guionista y actor ganador del Óscar ha confirmado a partir de sus medios sociales que el rodaje del cuarto film sobre los veteranos más rudos de la pantalla grande ya ha iniciado. Asimismo, ha revelado imágenes inéditas desde el set.

Statham ha sido parte de la saga desde su debut como el segundo al mando del equipo.

Hace algunos días, Sylvester Stallone había compartido un video donde trabajaba incansablemente en el guion de la película y ahora se ha hecho presente con dos postales junto a su colega, Jason Statham, que dejan al descubierto su faceta más rockera.

“¡Pasando un buen rato en el trabajo con mi gran amigo Jason en la nueva EXPENDABLES!”, escribió la leyenda al pie de las fotografías. Mientras que en la primera imagen ambos actores lucen sus icónicos trajes, en la segunda se encuentran arriba de un escenario con un outfit casual, al mismo tiempo que Stallone simula tocar una guitarra.

La primera película de "Los Indestructibles" se convirtió en un suceso de taquilla con una recaudación de 274.470.394 dólares.

Si bien todavía no hay detalles oficiales de la trama, de acuerdo a lo mencionado por THR y otras pistas que ya había entregado Sylvester Stallone, habrá un ligero cambio de mando en la historia para “Los Indestructibles 4”. Al parecer, la película estará mucho más centrada en Lee Christmas, interpretado por Statham, que en el Barney Ross de Sly.

 

Megan Fox ya está en el set

A finales de agosto, con el anuncio oficial de la cuarta entrega, se reveló que por primera vez en una década se incorporaría al elenco estable a una heroína de acción femenina. La intérprete que tomará este desafío es Megan Fox, quien a lo largo de esta jornada también reveló su primera fotografía desde el plató.

Aunque no se detalló en qué consistirá el personaje de Fox, THR asegura que tendrá un rol de peso.

Por el momento se desconocen detalles concretos sobre el rol que jugará la actriz de "Transformers" en pantalla, pero a juzgar por las imágenes, no pasará inadvertido.

Scott Waugh, más conocido por el público por la adaptación del videojuego “Need for Speed”, es el cineasta encargado de esta última cinta que contará con un libreto de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly.

Otras Noticias