JUSTIN TIMBERLAKE

A un paso de una vida nueva: Justin Timberlake vende su mansión de 35 millones de dólares

El cantante junto a su esposa Jessica Biel decidieron cambiar radicalmente su rutina.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:01

Justin Timberlake y Jessica Biel se encuentra decididos a enfrentar un radical cambio de vida. Al parecer, el matrimonio está dispuesto a abandonar la vida vertiginosa de la ciudad para apostar a una tranquilidad impagable. Recientemente, Timberlake adquirió una parcela de 126 acres en Nashville, Tennessee, su ciudad natal, para construir allí el que se transformará en el hogar de sus sueños. Debido a ello, la mansión de la pareja en Los Angeles, cotizada en más de 35 millones de dólares, ingresó a la venta esta semana.

Justin Timberlake y Jesssica Biel se casaron el 19 de octubre de 2012 en Fasano, Italia.

Esta es la primera vez que la imponente villa española ingresa al mercado, luego de que el exmiembro de *NSYNC la adquiriera en el año 2002 tras concretar la transacción con su compañero de banda Lance Bass por 8 millones de dólares. El paso del tiempo y las mejoras que Timberake y Biel realizaron a lo largo de los años colocaron a la pareja ante un negocio imperdible.

En el 2013, Billboard aseguró que Timberlake fue el tercer músico mejor pagado del año, con ganancias de 31 millones de dólares.

Con una estética rústica y moderna y con las renovaciones a cargo de Estee Stanley, la mansión de Justin Timberlake cuenta con 13 mil pies cuadrados cubiertos, 7 habitaciones, gimnasio propio y sala de cine. Además, la propiedad ostenta una magnífica casa de huéspedes con dos habitaciones extras.

En el 2008, la revista Forbes calculó que Timberlake tuvo una ganancia de 44 millones de dólares entre junio de 2007 y 2008.

El lote en el que se emplaza la actual residencia de Timberlake y Biel fue parte antiguamente de la finca Errol Flynn, por lo que los espacios al aire libre son verdaderamente inigualables. Praderas, bosques y huertos coronan a la mansión con un imponente contexto natural. Además, según los registros de permisos, Justin habría agregado una piscina de 85 pies de largo y algunos cuartos de servicio anexos.

 

Optar por una vida natural

Justin Timberlake y Jessica Biel están casados desde el año 2012 y fruto del amor llegaron dos hijos, Silas y Phineas. La decisión de la pareja de abandonar Los Angeles fue absolutamente premeditada. Luego de varios años en los que el matrimonio casi ni pisaba la ciudad debido a los compromisos profesionales del cantante en New York, la pandemia pareció aportar el broche de oro.

A lo largo de toda la cuarentena, Timberlake y Biel se refugiaron en un rancho en Montana para otorgarles un contexto más ameno a sus hijos. Al parecer, de ahora en más, Nashville se convertirá en el nuevo oasis de la familia.

Otras Noticias