SCREAM

"Ustedes no están listos": la contundente declaración de una de las nuevas actrices de Scream

La esperada continuación de la historia llegará el próximo 14 de enero a los cines.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:47

Pocas sagas de terror han logrado el reconocimiento y trascendencia de “Scream”. La película original de Wes Craven renovó el slayer y le dio una nueva dimensión al género. Años después, aún se la considera uno de los mayores clásicos modernos y por eso la quinta parte entusiasma tanto. Además, esta emoción no hizo más que aumentar gracias al comentario de una de las protagonistas. 

La cinta contará con gran parte del elenco original.

La nueva entrega de la historia que seguía al personaje de Neve Campbell, Sidney, llegará a los cines durante las primeras semanas del año pero aún no hay ningún adelanto ni se ha revelado mucho sobre la trama. No obstante, ahora hay algo de lo que los fanáticos pueden sacar conclusiones: el tuit de Melissa Barrera, una de las actrices que se sumará al reparto de la esperada cinta. 

Vi el corte final de ‘Scream’. Ustedes no están listos”, confirmó la actriz de “En El Barrio (In The Heights)” en su cuenta personal. Pero esta no es la primera noticia que se tiene de la película esta semana. Hace tan solo unos días, la cuenta oficial de Twitter de la cinta publicó un críptico mensaje en el que solo había emojis de gotas de sangre. Para muchos significaba que el tráiler saldría pronto, pero aún no hay novedades al respecto. 

La quinta entrega de "Scream" llegará a los cines el 14 de enero.

 

Una noche fuera de lo común

Pero no es lo único con lo que los grandes seguidores de esta saga fueron sorprendidos recientemente. También se anunció que Airbnb pondría en alquiler por solo tres días la casa en la que Sydney tiene el enfrentamiento final con Ghostface. Por solo 5 dólares, cuatro afortunados podrán pasar una noche en la icónica casa de campo y allí tendrán la posibilidad de sentirse parte de la historia.

La casa estará disponible solo el 27, 29 y 31 de octubre. 

El actor David Arquette, quién interpreta a Dewey Riley en la franquicia, hará una presentación y además tendrán a disposición la colección completa de “Scream” en VHS para poder hacer una maratón digna de Halloween. Al margen de ello, uno de los mayores atractivos es el teléfono de la casa, que será una línea directa con Ghostface.

Otras Noticias