ADELE

Adele y su peculiar enojo con Taylor Swift: "Esto es lo que hago"

La artista reveló que hubo una situación en particular que casi la enfrenta con su colega.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:55

La cantante Adele es una de las personas más famosas del mundo y cuesta imaginar que alguien no conozca al menos una de sus canciones o lo que su nombre supone en el mundo de la música. Pero parece que esto es algo que ocurre en su propia casa, ya que su hijo no tiene idea de quién es, pero sabe perfectamente quién es Taylor Swift, algo que en teoría molesta un poco a la estrella británica. 

Adele recibió 18 nominaciones a los Grammy y se llevó a su casa 15 estatuillas. 

La intérprete de “Someone like you” dio una entrevista luego de cinco años y no se guardó nada. Allí habló sobre su vida privada, algo que siempre intenta mantener lejos del foco, y se refirió específicamente a las reacciones de su hijo Angelo, de 9 años, ante la presencia de la intérprete de “Wildest Dreams” y qué le generó esto.

Adele confesó que en 2018 llevó al pequeño a ver a Taylor Swift a un concierto cuando estaba en tour. Al parecer, el niño quedó fascinado con lo que vio allí y no paraba de decirlo. “Su mandíbula cayó. ¡Me enfadé mucho! Yo estaba como, '¡Disculpa! Esto es lo que hago, ¿sabes?'”, contó la cantante en tono jocoso mientras se reía de la situación.

Pero tal fue la obsesión de Angelo con la artista pop que le hizo un pedido muy especial, aunque imposible de cumplir, a su madre. "Me dijo: 'Cuando salgamos de gira, ¿debería sentarme a mi lado con el nombre de Taylor Swift para que Taylor venga?'", confesó Adele, que aún no logra que su hijo entienda que ella también es una artista y hace ese tipo de presentaciones. 

Adele y Angelo fueron a ver a Taylor en su gira de "Reputation".

 

No la reconoce

Pero para Adele esto no es algo necesariamente malo, de hecho, le causa ternura que él no la vea como a una estrella, sino como su madre. No obstante, parece que en la escuela esto le ha generado algunas confusiones a sus compañeros. “Había algunas niñas mayores que lo perseguían preguntándole si yo era su mamá”, contó.

A Adele no le molesta que su hijo no sepa quién es, aunque tampoco intenta ocultárselo. 

“Él respondía: ‘Sí, creo que su nombre es Adele. Mi mamá, mi mamá’”, contó la estrella de la música. Aunque esto hizo que Angelo creyera que lo molestaban y no entendía por qué. "No soy Adele para él. Sintió que lo estaban intimidando porque lo estaban molestando. Dije: 'Eso no es intimidación. Solo di: Sí, ella es mi mamá. ¡Me limpió la cola’”, concluyó la celebridad.

Otras Noticias