EL PRECIO DE LA HISTORIA

Desconsolado: Rick Harrison de “El Precio de la Historia” perdió una oportunidad inigualable

El líder del popular reality cambió de actitud, pero no logró su cometido.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:40

A lo largo de sus extensas temporadas, el reality show “El Precio de la Historia” supo cómo mantener cautiva a su audiencia a base de carisma y artículos sorprendentes. Además de la extrema popularidad que ostentan en la actualidad los miembros de la famosa casa de empeños, los desopilantes objetos que semana a semana aparecen en sus mostradores aún sorprenden a los fieles espectadores del show. Las ganancias principales de la tienda provienen de dos categorías específicas: joyas y armas. Con esta última, Rick Harrison tiene una especial debilidad y, en un reciente episodio, perdió una oportunidad única de adquirir una verdadera reliquia.

La primera temporada de "El Precio de la Historia" se emitió en el año 2009.

Fanático confeso del armamento antiguo, el actual dueño de la tienda ubicada en Las Vegas no pudo esconder su emoción cuando un sujeto llamado Daniel apareció en su local con una pistola de anillos vintage por la que deseaba conseguir 9 mil dólares. Dispuesto a pelear la pulseada, rápidamente Rick llamó a Tony, su especialista en armas, para corroborar que se encontraba frente a un gran hallazgo.

La icónica pistola de anillo es una pieza extraña del año 1800 y permite disparar seis rondas mientras utiliza municiones de 4 mm. Tras las observaciones pertinentes del experto de “El Precio de la Historia”, Harrison decidió ofertar 3 mil dólares por la singular pistola. Rotundamente decepcionado por la propuesta, el propietario defendió estoicamente sus 9 mil iniciales.

En la actualidad, el reality continúa su trayecto como el más exitoso de la pantalla de History Channel.

En medio del tenso momento, el responsable de “El Precio de la Historia” tomó una extraña postura. Rara vez Rick se anima a elevar su suma inicial y, en esta oportunidad, se arriesgó a arrojar la contundente cifra de 7 mil dólares. A pesar de la postura del emblemático comprador, Daniel no aceptó la propuesta y se retiró del establecimiento con su extraña y antigua pistola, de modo que dejó a Rick absolutamente desconsolado.

 

Escándalo familiar

 En el año 2018, Rick Harrison padre falleció y la audiencia de “El Precio de la Historia” recibió con gran pesar la triste noticia del patriarca de la familia. Meses más tarde, algunos detalles acerca de su testamento se filtraron en la prensa y generaron una gran incógnita.

Richard Harrison padre falleció el 25 de junio del 2018 a los 77 años.

Si bien el único hijo famoso de Harrison es Rick, a quien vemos a cargo de la tienda, el empresario tenía dos hijos más y, al parecer, uno de ellos quedó fuera de la repartija. Christopher, uno de los herederos, fue retirado por Rick Harrison padre de su testamento meses antes de su deceso y, hasta el momento, se desconocen los motivos de la decisión.

Otras Noticias