GREY´S ANATOMY

Duelo de titanes: “Grey's Anatomy” aguarda por el tenso encuentro entre Addison y Meredith

El regreso de Kate Walsh al drama médico traerá a la pantalla un momento épico.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:11

La espera parece haber terminado. Los fanáticos de “Grey's Anatomy” finalmente pudieron ver un pantallazo de lo que será el anhelado regreso de Kate Walsh al drama médico con su aclamado rol de Addison Montgomery. En el corto adelanto del episodio que podrá disfrutarse la semana próxima, titulado “Hotter Than Hell”, la obstetra hace su flamante entrada al Gray Sloan con bombos y platillos.

El personaje de Kate Walsh fue fundamental en las primeras temporadas del drama médico.

Según lo que se pudo apreciar en las imágenes del esperado episodio de la ficción de Shonda Rhimes, Montgomery llega para brindarle su colaboración al Dr. Richard Webber con su nueva generación de internos. "Soy la Dra. Addison Montgomery, y ustedes deben ser el grupo que ha estado arruinando el programa", expresa ferozmente Addison en los primeros segundos de su anhelado regreso.

La crisis matrimonial de Addison y Derek dio inicio a la trama principal de la serie.

Por supuesto, este no será el único momento de tensión que experimentará la icónica médica en su vuelta a las filas de “Grey's Anatomy”. Las imágenes previas brindaron algunas pistas de lo que será el encuentro más esperado del último año. Luego de algunas complicaciones en el quirófano, Montgomery exige la presencia de Meredith Grey para salir airosa del incordio y la tensión quedó patente en el aire.

Tras su salida del show, Walsh estuvo vinculada al universo gracias a la serie derivada "Private Practice".

Cabe destacar que Walsh inició su recorrido en “Grey's Anatomy” en la temporada 1 como la esposa de Derek Sheperd, antes del romance que el neurocirujano experimenta con Meredith. Tras su divorcio, el correr del tiempo y el fallecimiento de Derek, Addison y Meredith aunarán esfuerzos en pos de la medicina y esto aumenta la adrenalina por el enorme encuentro de titanes.

 

El anuncio del regreso

Si bien durante un largo periodo los rumores indicaban que Walsh regresaría a “Grey's Anatomy”, la actriz fue la encargada de afirmarlo el mes pasado a través de su perfil oficial de Twitter.

"Bueno, bueno, bueno, mira quién es. Así es, mis amores, la Dra. Addison Montgomery regresará al Gray Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa nuevamente uniéndome a Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco ", expresó Walsh, quien regresa a su emblemático personaje tras la cancelación de la serie derivada “Private Practice”.

Otras Noticias