KEANU REEVES

Keanu Reeves recibirá el mayor reconocimiento de Canadá

El actor al fin será celebrado en su país natal muchos años después de haber obtenido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:38

El actor Keanu Reeves es una de las estrellas más importantes y reconocidas del mundo del entretenimiento. Además, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus fanáticos y es una de las pocas celebridades genuinamente querida por todos. Ahora, finalmente será reconocido por su país con una estrella en el paseo de la fama de Canadá.

Este año, Keanu estrenará la cuarta parte de "Matrix" y el próximo saldrá la nueva película de "John Wick".

El protagonista de “Punto de Quiebre (Point Break)” fue uno de los elegidos de este año para recibir uno de los mayores reconocimientos que el país del norte le da a sus más importantes figuras. Así, el artista se suma a la larga lista de canadienses que reciben el aprecio de su nación con este acto simbólico. 

Las estrellas del Paseo de la Fama de Canadá se encuentran en las aceras de uno de los sectores más importantes de Toronto, el distrito de entretenimiento, y con la suma de Keanu y los otros honrados, el número de baldosas con reconocimientos superará las 200. Esta tradición empezó en 1998 y la organización reconoce a canadienses excepcionales de cinco áreas diferentes: arte y entretenimiento; humanitarismo; ciencia, tecnología e innovación; emprendimiento y filantropía, y deportes y atletismo.

Este año también recibirán una estrella Jully Black; Damian Warner; Bret “The Hitman” Hart; Bruce Cockburn; Graham Greene; Salome Bey; el CEO de Cargojet, Ajay Virmani; el lugarteniente general retirado Roméo Dallaire, y los científicos que descubrieron la insulina: Frederick Banting, Charles Best, John Macleod, y James Collip, entre otros.

 

El actor ya tiene una estrella

Lo curioso es que este reconocimiento llega muchos años después de que Hollywood le diera su propia estrella en el Paseo de la Fama más reconocido del mundo. En el año 2005, Keanu recibió su placa en una ceremonia que se celebró el 31 de enero. Esto llegó luego de un año en el que no estrenó ninguna cinta, pero a partir de ese momento, 4 grandes producciones que lo tenían como estrella llegaron a la gran pantalla en el lapso de 12 meses.

El actor demostró su rango de interpretación en todos los géneros y por eso se lo considera uno de los artistas más importantes de su generación.

La estrella se encuentra fuera del Kodak Theater, en Los Angeles, y es una de las más visitadas por los turistas. De acuerdo a un informe de Entertainment Tonight hecho en 2006, Keanu Reeves es una de las diez estrellas favoritas de América y su popularidad entre todas las generaciones corrobora esto.

Otras Noticias