MATT DAMON

Matt Damon perdió millones por su mansión imposible de vender

El actor que hoy celebra sus 51 años tuvo que resignar una importante cifra para poder encontrarle un nuevo dueño a la propiedad.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:00

El actor Matt Damon es una de las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento. Su fama llegó en la década del 90 con varias producciones premiadas y ahora es uno de los mayores talentos de Hollywood. Pero eso no hace que el deshacerse de una lujosa mansión le sea más fácil, ya que tuvo que bajar considerablemente el precio de su millonaria propiedad para poder conseguir a un comprador interesado.

Este mes, Damon estrenará la esperada "The Last Duel", cinta de Ridley Scott en la que también actuará Jodie Comer, Adam Driver y su gran amigo, Ben Affleck.

El año pasado, durante la cuarentena por la pandemia, el protagonista de “En busca del Destino (Good Will Hunting)” que hoy celebra sus 51 años mudó a su familia a Brooklyn Height, y desde ese momento ha intentado vender la lujosa propiedad del vecindario Pacific Palisades, en Los Angeles. Ahora, parece que al fin consiguió a alguien interesado, pero para eso tuvo que bajar el precio original 3.1 millones de dólares. En enero, la mansión estaba listada por un valor de 21 millones, y en agosto, su valor pasó a 17.9 millones. 

Pero la persona que se hizo con esta increíble mansión podrá disfrutar de una locación paradisíaca y todo tipo de comodidades, algo que para Matt Damon, al parecer, era parte de su día a día. La mansión imposible de vender tenía siete habitaciones, 10 baños y una superficie total de más de 1.200 metros cuadrados. 

Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán Barroso, están casados desde 2005.

 

Los mayores atractivos de la propiedad

La casa que supo alojar a Matt Damon, su esposa y sus cuatro hijas fue construida en un estilo de arquitectura inspirada en el estilo Zen y cuenta con una pileta infinita, un patio interior con una cascada y hasta un estanque. Pero no todo el atractivo está en el exterior, cada una de las habitaciones también tiene su encanto. La cocina, por ejemplo, está integrada con la sala gracias a su diseño de concepto abierto. Cada espacio cuenta con amplios ventanales, algo que garantiza el ingreso de luz solar en toda la propiedad. 

La casa fue diseñada por el estudio KAA Design. Fuente: (The MLS)

Además, hay dos elementos que resaltan en toda la casa: el uso de madera y piedra natural a la vista, detalle que diferencia esta lujosa propiedad que logra combinar el modernismo de California y la cultura oriental. Cabe destacar que cuenta con una bodega cava, un cine y hasta un gimnasio. Si Matt Damon le dio uso, lo más seguro es que el nuevo dueño pueda disfrutarlo también.

La habitación principal cuenta con una terraza privada. Fuente: (The MLS)

Otras Noticias