KIM KARDASHIAN

Presión y consejos equivocados: así se prepara Kim Kardashian para su primera aparición en “SNL”

La empresaria vive momentos dramáticos en las horas previas a su debut en el mítico programa televisivo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:26

La semana pasada, “Saturday Night Live” dio inicio a su flamante temporada 47, que aun antes del estreno ya provocó algunos escándalos. Y es que cuando se conoció la grilla de presentadores y músicos invitados para los primeros programas, el nombre de Kim Kardashian causó revuelo y varios fueron los que se animaron a criticar al mítico late night show por codearse con la estrella de realitys. En el día de ayer, el primer avance de la participación de Kim salió a la luz y, a pesar de mostrarse fresca y graciosa, los trascendidos indican que la empresaria se encuentra en medio de un tenso momento por su próxima aparición.

El debut de Kardashian en "SNL" se producirá este sábado.

En el sketch de adelanto que la exesposa de Kannye West compartió con Cecily Stron y Halsey, Kim bromeó, por supuesto, con su falta de talento y arrojó algunos chistes banales en un intento de burlarse de las recientes críticas. A pesar de la aparente calma, una fuente allegada al clan Kardashian confesó que Kim vive una extrema presión.

"Está nerviosa y emocionada. Es un gran negocio para ella. Se toma muy en serio el trabajo como anfitriona y en este momento está experimentando algo de presión", afirmó un vocero a la revista People. Esta será la primera aparición de Kim Kardashian en “SNL” y la modelo está dispuesta a dar una buena impresión.

La misma fuente garantizó que Kim Kardashian ha estado en diálogo con Kanye West, a pesar del supuesto alejamiento que experimentaron luego de la polémica de la fiesta de escucha, y se refugia en sus consejos marcados por la experiencia. “Le está dando consejos. Ella siente mucha presión, quiere sorprender a la audiencia”, cerró el allegado.

 

Kim Kardashian buscó consejos equivocados

Si bien, al parecer, Kim Kardashian encontró un bálsamo de tranquilidad en los consejos de Kanye West, el rapero posee un historial bastante caótico con el emblemático programa de humor.

Desde el año 2018, Kanye no pisó nunca más el famoso set del programa humorístico.

En el año 2016, se filtró un audio de Kanye en el que se revelaba una supuesta crisis tras las bambalinas del show. Además, en 2018, West se salió del guion para pronunciar un discurso a favor de la presidencia de Donald Trump. Finalmente, el discurso no salió al aire y el cantante recibió abucheos de la audiencia y del presentador Adam Driver.

Otras Noticias