MADONNA

“Quería suicidarme”: Madonna reveló cuál fue el único arrepentimiento de toda su carrera

La reina de pop confesó un dato inédito en la última emisión del programa de Jimmy Fallon.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:00

Madonna se encuentra en medio de la promoción oficial de su último concierto especial “Madame X”, que será estrenado a través de la plataforma Paramount+, y no dudó en sentarse en el sillón de Jimmy Fallon en las vísperas del anhelado debut. Ente risas y diálogos amenos, la estrella de la música arrojó varias confesiones inesperadas que causaron gran conmoción en redes sociales.

A lo largo de la entrevista, Fallon ingresó en el terreno de la arista cinematográfica que la reina del pop llevó adelante a lo largo de su carrera. Tras un detallado recorrido por sus éxitos y fracasos de la pantalla grande, Madonna reveló un dato inédito.

Fuente: (Paramount+)

Rechacé un papel en 'The Matrix'. ¿Puedes creerlo? Quería suicidarme”, reveló Madonna ante la mirada incrédula de Jimmy Fallon. Al parecer, la cantante había sido convocada para interpretar el icónico rol de Trinity, el único papel protagonista femenino de la popular trilogía. Finalmente, la interpretación quedó en manos de Carrie-Anne Moss.

Jimmy Fallon es el presentador televisivo que más veces logró entrevistar a Madonna.

Si bien Madonna no ingresó en detalles acerca de cuáles fueron los motivos que la llevaron a rechazar la oportunidad de oro, la artista dejó bien en claro que este episodio se convirtió en uno de los mayores arrepentimientos de sus cuatro décadas de carrera. "Es como una de las mejores películas jamás hechas", cerró Madonna y reafirmó su desconsuelo. De manera inmediata, las redes sociales se plagaron de posteos en donde los fanáticos de la emblemática película especularon acerca de cómo podría haber cambiado el sendero de éxito del film.

 

Fiel a su estilo

En medio de su entrevista con Jimmy Fallon, Madonna reflexionó acerca del rol controversial que el arte, en cualquier de sus formas, debe ostentar. “Los artistas están aquí para perturbar la paz. Por eso, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, de la mejor manera", manifestó la reina del pop.

"Madame X", el nuevo documental de Madonna, ya se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+.

Acto seguido, Madonna se lanzó sobre el escritorio de Fallon, empujando su popular taza de café y mostró su figura despampanante, fiel al estilo osado al que nos tiene acostumbrados.

Otras Noticias