MACHINE GUN KELLY

Se acabó la pesadilla: Machine Gun Kelly respira aliviado tras esta decisión de la Justicia

El músico fue demandado por un asistente en medio del rodaje de su próxima película.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:44

Hace un par de mese atrás, Machine Gun Kelly quedó involucrado en una extraña demanda en medio de la filmación de su última película “Good Morning with a U”. Según informó el portal TMZ, John Martin Tili, un asistente del estacionamiento del set, denunció al actor por agresiones y, desde entonces, todo quedó en manos de la Justicia. Al parecer, Machine Gun Kelly acaba de quedar libre de culpa y causa.

MGK comenzó a ganar fama cuando se presentó al programa de MTV2 "Sucker Free Freestyle".

Por aquel entonces, el empleado denunció que la actual pareja de Megan Fox y su equipo de producción lo agredieron violentamente en la locación ubicada en las afueras de Los Angeles. Si bien Tilli decidió elevar su reclamo a la Justicia, las fuentes del momento indicaban que todo se trataba de una farsa.

Desde el 2020, el rapero se encuentra involucrado en su incipiente carrera actoral.

La demanda del sujeto fue fichada como agresión, negligencia y abuso de ancianos, carátula algo extraña para tratarse de un hombre de 49 años. Según declararon algunos testigos, Tilli interrumpió incesantemente el proceso de filmación, lo que desató la impotencia de Machine Gun Kelly, quien desde lejos solo le habría profesado algunos gritos.

En las últimas semanas, MGK se enfrentó mediáticamente con la banda Slipknot.

Según se pudo constatar en los informes oficiales, los fiscales estuvieron rotundamente de acuerdo con los testigos y consideraron que las pruebas presentadas son insuficientes para proseguir con la demanda contra Machine Gun Kelly. Con un gran alivio, el actor recibió la noticia del cese de su procesamiento y el mal trago quedó definitivamente atrás.

 

El proyecto que ilusiona a Machine Gun Kelly

Desde hace un tiempo, Machine Gun Kelly se encuentra absolutamente comprometido con su nueva carrera dentro de la industria cinematográfica. Tras protagonizar “Beyond the Lights” y “Midnight in the Switchgrass”, el músico se embarcó en un ambicioso proyecto junto a su gran amigo Mod Sun.

Ambos son considerados los líderes del renacimiento del pop-punk y ahora aunarán recursos para producir el largometraje “Good Morning With a U”. La película fue escrita por Machine y Mod, quienes además la protagonizarán junto a Megan Fox, Pete Davidson y Dove Cameron. El rodaje continúa su avance a paso firme en Los Angeles y se aguarda que el estreno suceda a finales del 2022.

Otras Noticias