JAMES BOND

Solo James Bond: “No Time To Die” rompió todos los récords antes de su estreno

La última película de Daniel Craig en la saga se posiciona para dominar la taquilla este fin de semana.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:00

Las películas de James Bond son de las más exitosas de la historia del cine y luego de que varios actores se pusieran en la piel del agente secreto, aún conserva su magia. Esto volvió a ser corroborado por los últimos números de “No Time To Die” en su estreno en Norteamérica. La despedida de Daniel Craig demostró ser una de las cintas más esperadas por la audiencia y así lo dicen los números. 

Aún no se ha definido quién remplazará a Craig en el papel del agente 007, pero la productora de la franquicia dijo que posiblemente esperen al próximo año para comenzar la búsqueda. 

La nueva entrega basada en el personaje de Ian Fleming recaudó 6.3 millones de dólares en las proyecciones exclusivas del jueves, antes de su estreno oficial de hoy en las pantallas. Este número también tiene en cuenta lo que se obtuvo en las proyecciones de IMAX del miércoles.

Dicha cifra no solo es asombrosa para tiempos de pandemia, sino que también lo es para la franquicia de James Bond en general. Se trata del número más alto de vistas previas que se hayan obtenido hasta ahora. Por detrás está “Spectre”, que en 2015 consiguió 5.3 millones en el mismo período, y luego sigue “Skyfall”, que obtuvo 4.6 millones en 2012.

En la taquilla internacional, donde abrió hace una semana, ya recaudó más de 121 millones de dólares.

 

El cierre de una era

Daniel Craig fue el actor que más tiempo estuvo al frente de la franquicia y “No Time To Die” marcaba el episodio final para él. Luego de que se sintiera saturado con James Bond y pensara en dejarlo en 2015, se dio cuenta de que había una historia que valía la pena contar y eso fue lo que lo trajo de nuevo. Si bien la crítica dice que es una modesta despedida y que él está excelente, como siempre, no han sido igual de entusiastas con la interpretación de Rami Malek, el villano de esta película. 

Fuente: (Universal Pictures)

Pero de todas formas ya se la considera un éxito, sobre todo cuando se tiene en cuenta que este estreno de James Bond se retrasó más de 18 meses debido a la pandemia mundial. Esto no le quitó el entusiasmo a la audiencia y los números indican que más bien fue todo lo contrario. A medida que pase el fin de semana, se espera que esta cifra aumente. De hecho, las proyecciones estiman que de manera local recaudará 60 millones con su estreno y algunos sugieren que podría estar más cerca de los 70 millones. No obstante, estas especulaciones recién se podrán confirmar el lunes.

Otras Noticias