WOODY HARRELSON

Woody Harrelson golpeó a un hombre en una terraza de Washington

El actor estuvo involucrando en un altercado en un bar y parece que no tendrá que enfrentar cargos en su contra.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:56

El actor Woody Harrelson es conocido por sus roles en todo tipo de películas. A lo largo de los años ha demostrado el gran rango que posee, desde drama hasta comedia, nada le queda grande. Ahora, como pudo comprobar una persona que lo hizo enfadar, también podría ser una gran estrella de acción, pero solo si se trata de algo en defensa propia.

El actor es una persona muy reservada y no suele tener escándalos. 

El protagonista de la primera temporada de “True Detective” estuvo involucrado en una pelea en Washington, D.C., pero la investigación reveló que el artista actuó en “defensa propia” y debido a esto no deberá enfrentar ningún tipo de consecuencia legal. Al parecer, se encontraba en un bar en la terraza del Watergate Hotel cuando el hecho ocurrió.

Harrelson estaba allí el miércoles por la noche con su hija y, un individuo, que según reportes estaba ebrio, empezó a tomarles fotografías sin su consentimiento. Cuando el actor le pidió que eliminara las imágenes, el hombre se abalanzó sobre él y Woody lo golpeó. Además, muchos testigos que también estaban allí respaldaron la versión de la estrella y por eso no está bajo investigación.

Aún se espera que se presenten cargos en contra del atacante.

 

Ni él pudo salvar el desastre

Woody Harrelson es una de las grandes personalidades y figuras de la industria, por eso que su nombre esté asociado a una película es casi sinónimo de calidad. Sin embargo, este no fue el caso en su último trabajo, “Venom: Let There Be Carnage”. La segunda parte del antihéroe de Sony llegó a los cines a principios de este mes y por más que cuenta con grandes talentos frente a cámara, no pudo encontrar su eje ni contar una historia memorable. 

Fuente: (Sony Pictures)

Harrelson le da vida al villano de turno, el asesino serial Cletus Kasady, que es infestado por otro simbionte y que será el gran enemigo del personaje de Tom Hardy, Eddie Brock, y su propio alien, Venom. Pero si bien ambos hacen lo posible para llevar esta historia a buen puerto, la conexión entre ellos no está bien escrita y la espantosa peluca que tuvo que usar Woody distrae en cada una de sus escenas.

Otras Noticias