KANYE WEST

Algo trae entre manos: Kanye West fue sorprendido en medio de una extraña visita a una granja

El rapero estaría en busca de ideas para su próximo proyecto humanitario.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:29

En las últimas horas, Kanye West fue visto en la localidad de New Canaan, Connecticut, mientras realizaba una visita a una granja de 80 acres que lleva adelante iniciativas basadas en la naturaleza, justicia, artes, comunidad y fe. Según algunos trascendidos, este sería el lugar elegido por el rapero para realizar sus próximos servicios dominicales.

Después del festival de “Coachella” de 2019, Kanye West dio a conocer su conversión al cristianismo.

En los últimos años, el exesposo de Kim Kardashian tomó repercusión por sus extraños encuentro eclesiásticos y todo indica que estaría en la búsqueda de un nuevo sitio para instaurar su Iglesia. Por otro lado, algunos rumores indican que el compositor podría estar en búsqueda de ideas para el lanzamiento de la “Academia Donda”, recientemente anunciada.

El nuevo proyecto de Kanye West rendiría homenaje a la fallecida madre del cantante, quien fue profesora en la Universidad Estatal de Chicago, y giraría alrededor de la construcción de una escuela preparatoria gratuita en Simi Valley, California.

La mayoría de los proyectos de Kanye apuntan a brindar un homenaje a su fallecida madre, Donda.

"Encontrar la intersección entre la fe y la innovación del futuro, Donda Academy se centra en equipar a los estudiantes con una educación que perdurará en un mundo en constante cambio”, anunciaba el sitio oficial del incipiente proyecto. Por el momento, se desconocen los motivos de la visita de Kanye West a Connecticut pero todo indica que sorprendentes anuncios serán dados a la brevedad.

 

Apoyo incondicional

Esta noche, Kim Kardashian hará su primera aparición en el ciclo de comedia “Saturday Night Live” y el portal Page Six fue el encargado en confirmar que la celebrité estaría recibiendo consejos de Kanye West para preparase para el anhelado momento.

Si bien Kanye posee un historial algo problemático con el popular programa televisivo, la empresaria habría recibido varias indicaciones para lograr salir airosa del desafío. A pesar del divorcio que continúa en marcha, ambas figuras parecen apoyarse mutuamente en sus recientes proyectos profesionales, hecho que incrementa los rumores de una posible reconciliación.

Otras Noticias