KUMAIL NANJIANI

"Cada vez menos cómodo": Kumail Nanjiani se sinceró acerca de su abrupto cambio físico

El actor paquistaní habló acerca de su preparación para el film "Eternals".
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:02

En el año 2019, Kumail Nanjiani se embarcó en el proyecto de cambiar su apariencia para formar parte de la película “Eternals” de Marvel, en la que llevó adelante el rol de Kingo. Por aquel entonces, el actor compartió una postal de su cambio físico en Instagram y causó un enorme revuelo en su comunidad virtual. En una reciente entrevista con la revista GQ, Nanjiani se sinceró acerca de ese periodo en su vida.

Kumail Nanjiani nació en Pakistán, el 21 de febrero de 1978.

"Descubrí durante el último año y medio, desde que hice esa foto, que me siento muy incómodo hablando de mi cuerpo y cada vez es menos cómodo", expresó inicialmente el actor paquistaní.

El actor es reconocido principalmente por haber conformado el reparto de la laureada serie de televisión "Silicon Valley".

En aquella oportunidad, Kumail Nanjiani decidió compartir la fotografía para que su público lograra percibirlo de una nueva manera. Sin embargo, no se percató de las repercusiones personales que debería enfrentar posteriormente.

"Eternals" se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

“Compartí eso específicamente para decir: 'Oye, necesitaba cambiar la forma en que la gente me veía para poder tener el tipo de oportunidades que me entusiasmaban'. Y eso sucedió, ahora tengo esas oportunidades. No me refiero solo a cosas de acción. Quiero decir, ahora tengo la oportunidad de interpretar a un tipo normal. No me veían como un chico normal antes de esto", detalló Kumail Nanjiani.

 

La decisión más sorprendente de su carrera

En medio de su entrevista, Kumail Nanjiani confesó que la decisión de cambiar su apariencia fue una iniciativa personal, ya que consideraba que al ser el primer actor del sur de Asia en interpretar a un superhéroe, debía estar a la altura de las circunstancias.

"Quería parecerme a alguien que pueda enfrentarse a Thor o al Capitán América o cualquiera de esas personas. Quería que esto sea creíble. Quiero sentirme así de poderoso en este papel", afirmó el actor, quien verdaderamente logró su cometido.

Otras Noticias