DANIEL CRAIG

Daniel Craig donó 10 mil libras a una causa muy importante y emocionó a todos

El actor decidió apoyar a una fundación que hace un trabajo fundamental en el Reino Unido.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:00

El actor Daniel Craig es una de las estrellas más reconocidas de la actualidad. El último James Bond es uno de los intérpretes más buscados pero al mismo tiempo, uno de los más reservados. Su vida privada transcurre muy lejos de las cámaras y no suele mostrar mucho de lo que hace, pero ahora se supo del increíble gesto que tuvo con tres padres que vivieron una irreparable pérdida.

El actor siempre se mostró muy cercano a causas humanitarias. 

El protagonista de “No Time To Die” donó 10 mil libras para un desafío de recaudación de fondos creado pro tres padres que perdieron a sus hijas por suicidio. Estos hombres, Andy Airey, Mike Palmer y Tim Owen, harán una caminata de 300 millas en memoria de sus hijas Sophie, Beth y Emily. Este evento se llama “Three Dads Walking” y la idea es que todas las recaudaciones vayan a la organización benéfica inglesa de prevención del suicidio, Papyrus.

Por supuesto, cuando estos hombres descubrieron el increíble gesto de Craig, se deshicieron en halagos y remarcaron lo importante que era su apoyo. “Nos enteramos ayer por la mañana, mientras Mike y Tim viajaban a Cumbria. Nos estábamos hablando por Whatsapp en un estado de sorpresa. Para cuando llegaron, recibimos una nota que decía que Daniel Craig estaba feliz de tener su nombre adjunto, lo cual era simplemente fantástico. Es una donación muy generosa y que el actor más famoso del mundo en la actualidad esté feliz por ayudar fue simplemente brillante”, le revelaron a The Guardian.

Los padres se comprometieron con la causa luego de que sus hijas fallecieran en el lapso de tres años, entre diciembre de 2018 y marzo de 2020.

 

El final de una era

Pero esta semana ha sido muy importante para Daniel Craig en muchos sentidos. No solo pudo colaborar con una causa que siente fundamental, también estrenó su última cinta de James Bond. “No Time To Die” se presentó en las pantallas de Estados Unidos este viernes, luego de que abriera con impresionantes números en el resto del mundo.

Fuente: (Universal Pictures)

El actor, que en cierto momento parecía agotado por el rol, se mostró emocionado por cerrar esta etapa y le agradeció a todas las personas que lo hicieron posible. Así se convierte en el intérprete que más tiempo estuvo al frente de la franquicia. Además, la crítica aseguró que el trabajo de Craig está a la altura de la despedida y que será recordado como uno de los mejores Bond de la historia.

Otras Noticias