GREY´S ANATOMY

El detalle de la última temporada de "Grey's Anatomy" que enloqueció a la audiencia de ABC

Ellen Pompeo afirmó los rumores y prometió muchas sorpresas más.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:33

La temporada número 18 de “Grey’s Anatomy” acaba de experimentar su flamante estreno, luego de la última entrega en la que la ficción se encargó de retratar los pormenores médicos en medio del complejo contexto de la pandemia. A pesar de varios trascendidos que indican que la nueva tanda de episodios traerá algunos esperados regresos, Ellen Pompeo visitó el estudio de “Jimmy Kimmel Live” y aportó algunos detalles que enloquecieron a la audiencia del longevo drama médico.

Ellen Pompeo participó del late night show en medio de la ronda de prensa del estreno de la nueva temporada.

Y es que luego del estreno del primer episodio, los seguidores de la ficción creada por Shonda Rhimes advirtieron que, en una de las escenas, Meredith llevaba puesta una camiseta muy similar a la que utilizó en el piloto de la serie. En diálogo con Kimmel, Pompeo confirmó los rumores.

“Es la misma camiseta”, reveló la protagonista de “Grey’s Anatomy” y afirmó que el detalle fue un aporte que decidió realizar ella misma para los fieles televidentes de la serie. “Fue mi idea rendir homenaje a muchas cosas y muchas temporadas diferentes, de modo de darle a la audiencia cosas a tener en cuenta y plantar huevos de Pascua”, agregó la actriz.

Las reminiscencias a temporadas pasadas marcarán el sendero de la entrega 18.

Según lo revelado por Ellen Pompeo, la audiencia de “Grey’s Anatomy” deberá permanecer atenta a varios guiños que se irán presentando con el correr de los capítulos y en los que su histórica protagonista brindará algunos recuerdos de los momentos más impactantes de estos casi veinte años de historia.

 

El regreso más esperado

El mes pasado se confirmó que la nueva temporada de “Grey’s Anatomy” traerá un esperado regreso. Kate Walsh volverá a interpretar a la icónica obstetra Addison Montgomery, piedra fundacional de la historia.

La crisis matrimonial de Addison y Derek dio inicio a la trama principal de la serie.

Según se pudo ver en el avance del episodio 2 de la temporada 18, finalmente los televidentes podrán ser testigos del anhelado reencuentro entre Addison y Meredith, luego de los incordios amorosos que protagonizaron a lo largo de las primeras temporadas de la ficción.

Otras Noticias