HALLOWEEN

La terrible lesión que sufrió una de las protagonistas de "Halloween" en el set

Kyle Richards reveló que se llevó una marca imborrable de su tiempo en la última entrega.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:00

Una de las películas de terror más emblemáticas de la historia es, sin dudas, “Halloween”. Tanto es así que produjo una de las franquicias más importantes del cine de horror y que ya cuenta con 11 películas. Sin embargo, no todas las experiencias en el set fueron buenas para sus protagonistas a lo largo de los años, o al menos esto contó Kyle Richards sobre su tiempo en la entrega “Halloween Kills”, la próxima cinta de la saga.

"Halloween" fue una de las cintas que dio inicio a un género particular de cine de terror. 

Kyle Richards estuvo en la primera película dirigida por John Carpenter y allí encarnaba a Lindsey Wallace, una de las niñas que cuidaba Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis. Cuando la franquicia se reinició y se lanzó la versión de 2018, la actriz regresó como una Lindsey crecida que unía sus fuerzas con Laurie para volver a enfrentar a Michael Myers.

Ahora la actriz se prepara para el estreno de la nueva “Halloween”, en la que regresará como su personaje. Pero durante la filmación sufrió un extraño accidente, aunque lo que decidió fue no decirle a nadie para no retrasar la producción. "Estaba trabajando con un coordinador de especialistas para hacer una escena de pelea con Michael Myers y sí, digamos que mientras estaba ensayando, algo voló hacia atrás y me golpeó en la cara, y supe de inmediato que algo andaba mal”, admitió. Además, reveló que este incidente culminó con su nariz rota. 

Jamie Lee Curtis habló maravillas sobre el trabajo de Kyle Richards en "Halloween Kills". 

 

Qué esperar de la nueva entrega

La nueva entrega de “Halloween” estará a cargo de David Gordon Green y llegará a los cines el próximo 15 de octubre. Allí se podrá ver una vez más a Curtis enfrentarse a un Michael Myers que parece no morir nunca. Hace unas semanas se estrenó un tráiler exclusivo en que se podía apreciar cuáles serían los desafíos que los protagonistas deberían afrontar.

Fuente: (Universal Pictures)

En dicho adelanto aparecen las víctimas que lograron sobrevivir al asesino en la última entrega de “Halloween”. No obstante, sus esfuerzos fueron en vano y Michael sobrevivió al enfrentamiento; el incendio no fue suficiente para acabar con su vida. En esta entrega parece que no es mortal e intentará terminar lo que empezó en la noche más peligrosa del año.

Otras Noticias