JUSTIN BIEBER

Listo para el gran salto: Justin Bieber anunció la noticia más esperada

El artista canadiense estrenó su nuevo documental y confirmó un secreto a voces.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:30

En el día de ayer, Justin Bieber estrenó su nuevo documental de la mano de Amazon Prime Video, titulado “Justin Bieber: Our World”. Las piezas audiovisuales en primera persona se transformaron en un clásico en la carrera del artista canadiense, pero esta es la primera que lo encuentra en su trayecto adulto y casado con Hailey Baldwin. Tras el debut, algunas de las declaraciones de Bieber en el film causaron gran revuelo mediático.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Según manifestó el interprete de “Sorry” en su flamante documental, ya se encuentra listo para agrandar la familia junto a su esposa. En una escena que retrata los momentos previos a su actuación en el concierto de Nochevieja de 2020, Justin Bieber brindó el anhelado anuncio.

El documental de Amazon ofrece un retrato sincero de los últimos caóticos años del artista.

“Mi intención para el 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las alcanzo. Asegúrate de poner a mi familia primero y, con suerte, aplastamos una pepita”, arrojó Bieber ante la mirada atónica de Hailey Baldwin. “La idea es empezar a intentar a finales de 2021”, agregó el artista.

Desde el momento de su enlace en 2018, los fanáticos de Justin Bieber deliran con la posible aparición de un heredero y, al parecer, el nuevo integrante de la familia podría hacer su aparición con viento a favor en 2022.

 

Ensayo de paternidad

En el último tiempo, Justin Bieber vivió una gran apertura en su perfil oficial de Instagram, en el que se encarga de retratar cada momento de su cotidianeidad. En varias oportunidades, el cantante jugó con la ilusión de sus seguidores al plasmar algunas postales con las leyendas “papá y mamá”.

La pareja celebró una segunda ceremonia nupcial en South Carolina el 30 de septiembre de 2019.

Lo cierto es que, hasta el momento, Justin y Hailey solo ensayan la paternidad con su enorme lista de mascotas, protagonistas indiscutidas de las redes sociales del músico canadiense.

Otras Noticias