THAT 70S SHOW

Netflix anuncia spin-off de "That '70s Show" situado en la década del 90

Hasta el momento, dos miembros del elenco original se encuentran confirmados.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:56

En 1998, la cadena Fox le daba la bienvenida a la serie “That'70s Show” producida por Bonnie y Terry Turner. La ficción recorría los pormenores de un grupo de adolescentes de Point Place, Winsconsin, y los vientos de cambio que comenzaban a arribar con la década de la liberación. La historia no escapó a ningún tópico y la posibilidad de recrear a la perfección los detalles característicos de la década atrapó a más de un nostálgico. Además de obtener un éxito descomunal que le valió ocho temporadas, la serie fue el puntapié inicial de las gloriosas carreras de sus protagonistas: Ashton Kutcher, Laura Prepon, Topher Grace, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. Al parecer, la posibilidad de volver a disfrutar de un clásico indiscutido de la historia de la televisión se encuentra a la vuelta de la esquina.

"That '70s Show" se emitió por primera vez en FOX el 23 de agosto de 1998.

Hace apenas algunos días se dio a conocer la noticia que logró ilusionar a los fieles fanáticos de la ficción de Marcos Brazill. Netflix acaba de ordenar diez episodios de un esperado spin-off que, en esta oportunidad, se situará en la década del 90. La dirección está a cargo de Gregg Mettler y los Turner regresarán como productores ejecutivos para lo que se conocerá como “That'90s Show”.

Por supuesto, de manera inmediata, todos aguardaban por saber si algún miembro del elenco original de “That'70s Show” se sumaría al proyecto. Hasta el momento, los únicos confirmados son Kurtwood Smith, el intérprete de Red Forman, y Debra Jo Rupp como Kitty Forman. Sin embargo, la producción continúa esperanzada con lograr convencer a más integrantes del pasado staff.

Red y Kitty fueron los personajes más queridos por la audiencia del show.

“¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock 'n roll nunca mueren, solo se cambian de ropa". Con esta descripción, el gigante del streaming anunció la llegada de su nueva ficción y, una vez más, logró emocionar a su audiencia con la posibilidad de un reencuentro memorable.

 

El excluido

En la recordada lista de los miembros del elenco de “That'70s Show” también se encontraba Danny Masterson, quien en la actualidad atraviesa graves problemas con la justicia. El actor enfrenta cargos por tres supuestas violaciones acontecidas hace 20 años atrás en su propiedad de Hollywood Hills.

Tras su paso por la ficción de Fox, Masterson trabajó en la serie de Netflix "The Ranch", de donde fue retirado al conocerse sus acusaciones.

"Encontré que las tres testigos eran creíbles y que la evidencia era suficiente para respaldar los cargos”, expresó la jueza Charlaine Olmedo, quien detuvo a Masterson y retuvo su pasaporte. Hoy el actor se encuentra a la espera de su juicio.

Otras Noticias