TED LASSO

No es un adiós: dos personajes muy queridos de "Ted Lasso" regresarán para la nueva temporada

La serie emitió ayer el último episodio de la segunda parte pero ya hay novedades acerca de la continuación.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:43

La serie “Ted Lasso” es uno de los mayores éxitos de la comedia de la actualidad y esto quedó demostrado en la temporada de premios, cuando se llevó todos los galardones posibles en el género. La historia del entrenador extremadamente positivo que no sabía nada de fútbol pero que logra ganarse a todos los jugadores del equipo alegró a millones de fanáticos, y con el final de la segunda temporada quedaron muchas dudas acerca de quiénes podrían regresar. Pero a no temer, que las despedidas no son definitivas.

Ayer se estrenó el último episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Jason Sudeikis. El emotivo e intrigante final dejó a los fanáticos al borde del asiento y la pregunta más importante era quiénes regresarían para la tercera parte. Dos personajes en particular despertaban este tipo de preguntas, pero de acuerdo a Bill Lawrence, productor ejecutivo, los espectadores no deberán despedirse de nadie.

Ted se ganó la confianza de la doctora Sharon de a poco y al final ambos lograron abrirse y compartir mucho con el otro.

En una conversación con Deadline afirmó que el personaje de Sarah Niles, la doctora Sharon Fieldston, tiene mucho más que aportar a la historia. En el episodio 11 de la reciente temporada de “Ted Lasso”, la psicóloga del equipo debía irse y se despedía de Ted. En el último episodio le deja un mensaje de voz al entrenador en el que le expresa su apoyo. Eso parecía ser todo, pero en teoría, la doctora Sharon tiene mucho más para dar, algo que es muy bueno porque fue de los personajes más completos e intrigantes de la serie. 

Otro que estará, aunque de una manera completamente diferente, será Trent Crim, de The Independent. El periodista, encarnado por James Lance, que fue conquistado por el carisma de Ted, tuvo un abrupto cambio en su carrera en el último episodio, pero como bien le confirmó al entrenador, seguirá presente porque adora las charlas con él. Esto fue corroborado por Lawrence, que afirmó que aún hay mucho que puede sumar a la historia. 

El personaje de James Lance es uno de los más curiosos y simpáticos de la serie. 

 

Un final que deja muchas preguntas y un largo tiempo para conocer las respuestas

El final de temporada de “Ted Lasso” planteó muchos cambios a futuro en la vida de los personajes. Por un lado, Keeley (Juno Temple) dejó Richmond para abrir su propia compañía y la relación con Roy (Brett Goldstein) parece estar en un lugar muy extraño. Sam (Toheeb Jimoh) rechazó la tentadora oferta de irse pero le aseguró a Rebecca (Hannah Waddingham) que no tiene nada que ver con los sentimientos que tiene por ella.

A lo largo de la segunda temporada, Nate se transformó en un personaje oscuro y rencoroso. 

Pero puede que lo más importante sea la traición de Nate (Nick Mohammed) a Ted (Jason Sudeikis) y su salto al nuevo equipo de Ruppert (Anthony Head). Todos estos aspectos se desarrollarán mucho más en la tercera temporada de “Ted Lasso”, pero para eso los fanáticos deberán esperar a agosto del próximo año y, así como esta entrega, contará con 12 episodios.

Otras Noticias