ROLLING STONES

Rolling Stones: Mick Jagger sorprende con una insólita visita en Nashville

El vocalista de la banda británica decidió recorrer las inmediaciones de la ciudad en la que se presentará esta noche.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:50

Luego de la devastadora noticia del fallecimiento de Charlie Watts, los Rolling Stones continúan adelante con su gira “No Filter”, con la percusión a cargo de Steve Jordan. Esta semana, Mick Jagger y compañía arribaron a la ciudad de Nashville, donde esta noche se presentarán en el Nissan Stadium. En la previa al anhelado show, el vocalista se tomó algo de tiempo personal para recorrer los alrededores y sorprendió a los fanáticos con algunas postales casuales en su perfil oficial de Twitter.

Mick Jagger nació en Dartford, Kent; el 26 de julio de 1943.

"¡Explorando Nashville!", escribió el cantante de la banda británica en su cuenta junto a una serie de fotografías que lo mostraron en pleno disfrute de las bondades de la localidad. Al parecer, el líder de los Rolling Stones tiene como rutina recorrer los lugares típicos de cada ciudad que visita y, por supuesto, Nashville no fue la excepción. En las postales compartidas por el músico se lo pudo ver junto al estadio que lo recibirá esta noche y también junto a un grupo de ciervos.

Antes del inicio de la gira, la banda brindó un show de adelanto con un emotivo homenaje a Charlie Watts.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de los fanáticos de los Rolling Stones fue la que develó a Mick Jagger perplejo frente a un depósito de chatarra en el centro de la ciudad. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Jagger decidió retratarse en el insólito lugar.

La gira "No Filter" se reanudó el 26 de septiembre de 2021.

El show de esta noche será muy importante para Nashville y su historial con los Rolling Stones. La última vez en la que los londinenses visitaron la ciudad fue en junio de 2015 y este será el sexto concierto en la localidad en sus 59 años de trayectoria.

 

El clásico de Jagger

En esta última gira de los Rolling Stones, los paseos de Mick Jagger por las ciudades que lo reciben con los brazos abiertos se convirtieron en un clásico. En su visita a Pittsburgh se lo pudo ver recorriendo el Conservatorio y los Jardines Botánicos, y en North Carolina visitó el Thirsty Beaver Saloon en Charlotte.

Esta última salida trajo consigo un enorme revuelo. Luego de su presentación, el cantante se tomó algo de tiempo libre para disfrutar en el bar de temática de motociclistas y, al parecer, nadie de los presentes logró reconocerlo.

Otras Noticias