TOM FELTON

Vivió una mentira: Tom Felton se sintió traicionado al descubrir su verdadera casa de Hogwarts

El actor que le dio vida a Draco Malfoy se llevó una inesperada sorpresa al tomar una prueba.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:16

El actor Tom Felton es conocido en todo el mundo por su rol como Draco Malfoy, el antagonista de Harry en la saga de películas de “Harry Potter”. Desde el estreno de la primera cinta fue la cara visible de Slytherin, la casa que se solía asociar con los villanos. Ahora, como celebración por el 20 aniversario del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone)”, el intérprete decidió hacer una prueba para descubrir a qué casa pertenece, pero se llevó una gran decepción. 

La primera película de la saga cumplirá 20 años el próximo 4 de noviembre.

El actor de 34 años compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aseguraba ser “Draco Malfoy en un disfraz de muggle” y parecía muy confiado de que el sombrero seleccionador lo enviaría a la casa verde y plata, pero la aplicación en donde lo realizó parecía tener otros planes para él

Felton realizó el test en la aplicación Harry Potter Fan Club y estaba muy confiado con respecto a qué vería. Después de todo, le dio vida a uno de los Slytherin más famosos de la saga. Pero en el video se puede apreciar su cara de sorpresa y desilusión al ver el resultado. "Ughhh, ¿en serio? No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor”, resopló el actor, luego de ver que ese sombrero seleccionador le dictó un destino completamente diferente.

 

No es la primera vez que le sucede

Pero a esta altura, Tom Felton está acostumbrado a este resultado. De hecho, en el pasado ya vivió una experiencia similar y con el sitio oficial Pottermore, creado por la autora de la saga, J.K. Rowling. En una entrevista exclusiva que le dio al sitio Just Jared en 2015, admitió el dolor que le generó enterarse de eso. Confesó qué fue lo que sintió cuando fue asignado a Gryffindor luego de hacer la prueba. 

No es el primer actor en ser asignado a una casa diferente. De hecho, muchos fanáticos de la saga aseguran que los personajes en los libros están mal asignados.

“Devastado. Con el corazón roto. Sí, realmente no estaba feliz”, admitió Felton. La prueba la tomó mientras filmaba un documental y fueron los productores los que le pidieron que lo hiciera para una de las tomas. “Entonces yo estaba como: 'Está bien'. Y abrieron Pottermore y pensé: '¿Sabes qué? Hagamos esto'. De hecho, intenté responder las preguntas para tratar de obtener a Slytherin como respuesta y creo que la computadora vio a través de mi intención. Vi a J.K. en realidad al día siguiente y dijo que debía haber una falla en el sistema. Ella me garantiza que el Sombrero Seleccionador nunca se equivoca”, dijo en ese momento.

Otras Noticias