COBRA KAI

“Cobra Kai”: un actor confirmó que ya hubo charlas para un spin-off

La serie de artes marciales comenzó a filmar la cuarta entrega.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:03

Aunque todavía son solo rumores, se sabe que los creadores de “Cobra Kai” tienen ganas de expandir su universo al estilo “Breaking Bad” y crear nuevas producciones. Si bien se encuentran en pleno rodaje de la cuarta entrega, parece que hubo un interés por definir algunos parámetros del primer spin-off. Así lo confirmó uno de sus actores.

Se trata de Jesse Kove, que tuvo un paso fugaz por “Cobra Kai”, pero su conexión a la franquicia es sólida: es el hijo de Martin Kove, el actor que interpretó a John Kreese en la saga de artes marciales. En diálogo con RealPolitik, el artista aseguró que hubo charlas con su padre, aunque de momento no avanzaron.

Kove contó que “sería lindo” ver una historia de amor de Kreese.

“Claro que oí los rumores del spin-off y lo hablaron con mi padre, sería genial”, aseveró el actor que interpretó a un bully en el capítulo del flashback. Además, reconoció que lo haría “feliz” ser parte. Por otro lado, se animó a contar cómo se imaginaría una continuación de la historia de Kreese: “Sería en su etapa universitaria, expandiendo su vida en su hogar, cómo creció y se convirtió en lo que es, cómo empezó Cobra Kai”. Por supuesto, apostó a que la producción también traiga nuevos personajes y los haga interactuar con algunos de los más viejos.

“Es un universo que se puede expandir casi tanto como Marvel”, señaló el actor de “Cobra Kai”. Algo que tienen muy en cuenta los showrunners tanto para inventar nuevas historias como para recuperar personajes que quizás se habían olvidado, como en la reciente temporada que, además de Ali, contó como Kumiko y Chozen.

“Trabajar con mi padre en ‘Cobra Kai’ fue un sueño”, aseguró Jesse.

Con la noticia filtrada por uno de sus nuevos actores, “Cobra Kai” comenzó a rodar su cuarta entrega a mediados de enero. Pese a que los fans se entusiasman con que haya nuevos episodios antes de fin de año, lo más probable es que la serie no los estrene hasta 2022. Sería muy extraño que se lancen dos temporadas en menos de doce meses.

Fuente: (RealPolitik)

Otras Noticias