BAD BUNNY

Cumplió su sueño: cómo fue la incursión de Bad Bunny en la WWE

La celebridad deslumbró en la presentación del Royal Rumble 2021.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:51

El 2021 comenzó de la mejor manera para el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La celebridad logró cumplir un sueño que lo persiguió durante muchos años de su vida: finalmente, se convirtió en la estrella invitada de la última edición de la WWE, Royal Rumble 21. La estrella musical vivió un emocionante momento de la mano de Booker T cuando interpretó la canción que lleva su nombre.

Fuente: (La Rima Music record)

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, confesó Bad Bunny, quien se presentó a un show inigualable en Florida. Frente a cientos de fanáticos virtuales, se convierte en uno de los primeros artistas latinoamericanos en debutar en un evento de esta magnitud.

Bad Bunny está en su peak

El intérprete de “La canción” se paseó en el escenario mientras cantaba “BROOKER T” junto con King Booker, quien se veía muy intimidante en el centro de la plataforma. Entre luces y destellos artificiales, el mundo quedó sorprendido al ver al cantante urbano realizar un despliegue sorprendente.

La celebridad musical logró conquistar al público de la WWE en tan solo dos minutos.

Los admiradores del show que no conocían al joven destacaron: “No sé en qué idioma habla, pero tiene su flow”, “este hombre demostró que se puede ser peligroso y usar ese peinado sin quedar ridículo” o “el show fue mejor que Snoop Dogg”. De esta manera, el cantante dejó a miles de televidentes cautivados con su imponente presencia.

El artista confirmó, una vez más, que es él quien manda.

Como si fuera poco, Benito Antonio se animó a protagonizar un peligroso momento en una improvisada pelea entre The Miz y John Morrison. Completamente enojado, el artista tumbó a los jugadores luego de saltar desde las cuerdas hacia fuera del ring. Finalmente, los comentaristas destacaron que “Mr. Bunny” no debía meterse con ellos porque era simplemente “un novato” que no venía del mundo de la pelea. Sin embargo, coronó la noche con un asombroso momento.

Otras Noticias