KIM KARDASHIAN

En medio de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian despertó rumores de reconciliación

Las especulaciones surgieron a raíz de una nueva foto que Kim publicó de sus vacaciones, donde se la ve vestir algo vinculado a Kanye.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:28

Este lunes, la empresaria y socialité Kim Kardashian publicó nuevas fotos en su cuenta de Instagram mientras se encuentra de vacaciones con su familia. Actualmente, Kim está en las Islas Turcas y Caicos junto con sus dos hijas mujeres, North West, de 7 años, y Chicago West, de 3, y con dos de sus hermanas, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

“Viaje de chicas”, había posteado Kim con una foto de su viaje, que decidió emprender justo una semana después del regreso de su exesposo, el músico Kanye West. Durante varias semanas, Kanye había estado hospedado en su casa de campo en Wyoming, lejos de Kardashian y de sus hijos. De un día para el otro, unas fotos de él en un aeropuerto dieron a conocer que había regresado a la ciudad de su hogar familiar. Sin embargo, no se supo si ahora se encuentra allí mientras Kim está de viaje o si consiguió otro lugar para vivir. En este contexto de incertidumbre, hoy Kim Kardashian subió una nueva foto en traje de playa, donde se la puede ver con las zapatillas Yeezy, de la empresa de Kanye West.

“Todavía tienes las Yeezy puestas. Chicos, ¿volvieron a estar juntos?”, comentó un fanático de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”. “¿Soy la única que se pregunta si regresaron juntos porque ella tiene las Yeezy puestas?”, se preguntó otra seguidora. “Lindas crocs, Kim”, le escribió otro usuario. “Ellos nunca han terminado, solo era publicidad por la última temporada de su serie”, opinó otro seguidor, en referencia a la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians” que está a punto de estrenarse. “Confía en mí, se están divorciando”, aseguró otro fan de Kim. El debate se hizo interminable y, hasta el momento, Kim no dijo nada al respecto. Recientemente, se había dado a conocer que, probablemente, los nuevos episodios del programa de E! revelarán parte del conflicto entre West y Kardashian. Según dijo un allegado a ambos, a West no le gusta nada la idea de que se filtren detalles de su historia personal. 

La tenencia de sus hijos

Ayer, una fuente cercana al intérprete de “FourFiveSeconds” y a la hija de Kris Jenner aseguró que el mayor punto de enfrentamiento entre ambos es la tenencia de sus cuatro niños: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 1. Actualmente, Kim es quien vive con los niños y West se fue de su hogar. Mientras ella se encuentra muy a gusto en Los Angeles y planea continuar con la crianza de sus hijos allí, Kanye opina que es una ciudad “demasiado falsa” y, fiel a su estilo de vida alejado de la urbe, le gustaría que sus hijos crezcan en las afueras. “Kim ha dejado en claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla de la custodia será brutal”, declaró un portavoz esta semana. Por ahora, no se supo más al respecto y, según la información chequeada, el proceso de divorcio continúa su curso.

Otras Noticias