PRÍNCIPE HARRY

"Es demasiado": Harry y Meghan atraviesan su peor momento en Estados Unidos

La vida de los duques puede no caer muy bien en la opinión pública.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 02:00

Alejados de la familia real, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pasan sus días en Estados Unidos con una libertad financiera que no tenían en Reino Unido. Sin embargo, su vida en Los Angeles puede que no caiga demasiado bien ante el resto de las personas.

De acuerdo a lo afirmado por la especialista en la realeza Daniela Elser, puede que el duque de Sussex y su pareja no tengan la imagen positiva que esperan si tienen un estilo de vida exuberante, sobre todo, en tiempos de pandemia por coronavirus.

Sus quejas de tener que mudarse entre varias mansiones -tres están en el rango de precio de los 20 millones de dólares- difícilmente califiquen como una dificultad digna de simpatía, especialmente, cuando la parte involucrada tiene una casa de campo lujosa”, aseguró la especialista.

De hecho, según afirma, el hecho de renunciar a sus funciones reales no significaba que se debían mudar a Norteamérica. El año pasado, desde su salida de Reino Unido, el matrimonio vivió en cuatro casas diferentes hasta llegar a la que tienen hoy en California. Incluso, durante su viaje, los acompañó su niñera inglesa.

La casa de Harry y Meghan está ubicada en Montecito, Santa Bárbara.

“Es demasiado”, dijo un amigo de Meghan Markle y señaló que, con cada movimiento, se sentían más desplazados. En medio de esto, la pareja lleva a cabo su organización benéfica, Archewell, que ha firmado contratos con las plataformas de streaming Spotify y Netflix.

En los últimos días, han crecido los rumores de un posible regreso de Harry a Gran Bretaña de cara al cumpleaños de algunos integrantes de la familia real, entre ellos, el de su abuelo Felipe.

Al parecer, de este viaje temporal no participará Meghan Markle, ya que elegiría quedarse en Estados Unidos para evitar desviar la atención de la visita de su esposo.

Otras Noticias