NATTI NATASHA

Es oficial: con un impactante anillo, Natti Natasha le dijo que sí a su nuevo novio

La pareja vive un momento muy especial y lo comparte con los admiradores.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:21

Hace tan solo días, Natti Natasha reveló lo que muchos de sus admiradores sospechaban. La celebridad está completamente enamorada de su mánager, Raphy Pina. La noticia cautivó a todos luego del lanzamiento de la canción “Inédito” de Fran Rozzano, donde se pudo ver a la pareja unida por primera vez. Finalmente, la artista confesó que ya le puede tomar la mano en público y está muy feliz por ello, sin embargo, una noticia dejó de lado ese tierno detalle.

Fue la pareja de Natti quien sorprendió a todos: “Mañana, antes de que salga el sol, se enteran”. Así, los novios esperaron al día siguiente para dar un increíble anuncio. Muchos fans creyeron que se trataba de un posible embarazo, en cambio, contaron que se comprometieron.

La artista vivió un perfecto atardecer en el mar con Pina.

Muy emocionada, la intérprete de “La mejor versión de mí” dijo que “quería gritarlo a los cuatro vientos” y demostrarle al mundo que no solo está enamorada del artista, sino que también está lo suficientemente comprometida como para tomar la gran decisión de decirle sí al matrimonio. Natti exhibió su increíble sortija y miles de admiradores celebraron la inesperada unión, que hasta el momento no tiene fecha de casamiento.

Uno de los primeros en felicitarlos fue el reconocido cantante de música urbana que es escuchado en todo el mundo: J Balvin se limitó a escribir “felicidades”, pero bastó para que los internautas enloquecieran con el comentario. Además, artistas del mismo calibre celebraron, como Cazzu, Luis Fonsi y el mismo Fran Rozzano.

Natti y Raphy abren sus corazones para confesarle al mundo entero lo mucho que se aman.

Bajo la canción “Antes Que Salga El Sol”, la artista festejó la unión y evidenció que Raphy unió a toda su familia en su yate, Pinarazzo, para dar la gran noticia. Allí, vivieron el especial evento y despidieron el maravilloso día unidos de la mano mientras disfrutaban de una impecable luna llena.  

Otras Noticias