MARC WILMORE

Falleció Marc Wilmore, guionista de Los Simpson, a causa del coronavirus

Había trabajado en esta serie por 13 años.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:39

El guionista y productor de “Los Simpson”, Marc Wilmore, falleció este sábado a los 57 años luego de que se complicara su situación médica al haber contraído coronavirus, según confirmó su hermano, Larry Wilmore.

"Mi dulce hermano, Marc Wilmore, falleció anoche luchando contra el COVID 19 y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante años", expresó el familiar del californiano en su cuenta de Twitter.

Era una persona amable, agradable y graciosa.

Uno de los escritores de esta serie de Fox, Michael Price, le dedicó unas palabras a su compañero: “Otro enorme talento que se fue demasiado pronto. Tuve el privilegio de trabajar con él en tres shows durante buena parte de los últimos 23 años, y era la persona más graciosa del lugar y un hombre maravilloso. Es irreemplazable”.

Wilmore también se desempeñó como actor de voz en "Los Simpson" y otras series.

Nacido en el condado de San Bernardino, California, Wilmore comenzó su carrera como guionista en la década del 90 con el programa humorístico “In Living Color”. En 2001, cuando "Los Simpson" estaba en su temporada 13, se unió como coproductor ejecutivo, además de como guionista.

Su carrera profesional lo llevó a ser nominado en diez ocasiones diferentes a los Premios Emmy, y se quedó con el galardón en una de ellas, en 2008. Aparte de trabajar en el popular show de la familia de Springfield, el también comediante se desempeñó en programas como “The PJs” y “F is for Family”.

Otras Noticias