VIKINGS

Fimmel habló sobre la escena más emotiva de Ragnar en “Vikings”: “Estaba tan bien escrita”

El actor australiano reconoció el trabajo de Michael Hirst.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:54

Con el final de “Vikings” ya digerido, los fans tienen en claro cuáles fueron los puntos más altos de la producción de Michael Hirst, así como también pueden destacar fácilmente qué secuencias los hicieron llorar más. Una de esas escenas con gran impacto lo tuvo involucrado a Ragnar y de eso hablaron Travis Fimmel y Michael Hirst en la pasada edición de la San Diego Comic-Con.

Fimmel y el creador de “Vikings” dialogaron en especial del momento en el que Ragnar se fue solo a la playa para despedir a su hija Gyda. El personaje había perdido la vida por culpa de una peste de la que no se pudo recuperar. “Estaba tan bien escrita, es decir, Michael, tú tienes tres hijas, estaba escrita de una forma hermosa”, señaló el artista australiano.

“Sentí que estabas totalmente dentro de la escena”, felicitó Hirst a Fimmel.

Según les contó a quienes presenciaron el panel virtual, le tomó cerca de tres minutos aprenderse las líneas gracias a lo bien redactada que estaba. “Siempre siento que la mejor escrita la puedo memorizar más que otra que no es tan buena”, afirmó Fimmel. Para Hirst, ese momento fue “poderoso y lleno de sentido”.

“Lo estaba escribiendo, literalmente, pensando en lo que un padre le diría a una hija, a una hija que falleció”, manifestó el creador de “Vikings”. Además, recalcó que, a su criterio, también fue muy “significativa” para Fimmel. “Es una escena muy simple, pero muy emotiva”, remarcó Hirst. 

Ragnar y Gyda, juntos, antes de la gran pérdida.

Fue tal el peso de la despedida de Ragnar que Hirst reconoció que volvió a utilizar esta idea en otro momento de “Vikings”. Según le expresó a Express, la última escena de la serie fue un “eco” de la secuencia del protagonista vikingo en la playa. En dicha escena, Floki y Ubbe conversaban sobre lo vivido, en un lugar que parecía ser Canadá. Allí, Floki parecía devastado y totalmente desencontrado con su religión a raíz de todo lo que vivió en la cueva en la que se quedó atrapado. Vale destacar que esta crisis religiosa será uno de los puntos centrales de la secuela “Vikings: Valhalla”.

Fuente: (History)

Otras Noticias