CHRIS HEMSWORTH

Inédito: las primeras fotos de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set de "Thor: Love and Thunder"

La nueva película de Marvel, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, ya comenzó con los rodajes de sus primeras escenas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:11

Hace apenas algunas horas, salieron a la luz las primeras imágenes del actor australiano Chris Hemsworth y el actor Chris Pratt en el set de filmación de “Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder), dirigida por el director neozelandés Taika Waititi. Para este nuevo proyecto, Taika eligió que la ciudad donde se desarrollará la historia sea Sídney, Australia.

El rodaje comenzó este 26 de enero y, en esta ocasión, Hemsworth y Pratt fueron fotografiados mientras grababan una escena en el parque Sydney’s Centennial. Una vez más, Chris le dará vida al personaje de Thor y Pratt interpretará a Peter Quill, Star-Lord. En las imágenes tomadas, se puede ver el ambiente de rodaje: todo el equipo en pleno proceso de trabajo, junto con grandes equipos de filmación, algunos con mascarillas faciales. En otras de las fotos, aparece un actor vestido con un llamativo traje azul de extraterrestre y, en otras más, figura el hermano de Liam Hemsworth con su tan característica melena rubia, vestido con una chaqueta musculosa. En cuanto a Pratt, apareció lookeado con un saco invernal, confeccionado como si fuese una armadura.

Para este trabajo, Chris Hemsworth debió tomar un avión desde su hogar en Bryon Bay hasta Sydney. Los paparazzi registraron su llegada junto con su esposa, la actriz Elsa Pataky. Taika eligió esta ciudad, ya que Australia le otorgó una subvención de 24 millones de dólares para incentivar los rodajes en su ciudad.

Gracias a este acuerdo, Marvel probablemente filmará otras varias películas allí. “Australia mantiene una relación continua con Marvel Studios y me complace mucho que vuelvan a nuestras costas el año que viene. Este anuncio significa que Marvel Studios producirá películas en Sídney durante los próximos años", explicó un portavoz. La fecha de estreno en cines prevista para el film es para mayo de 2022.

Chris y la industria del modelaje

Además de su triunfo en la industria cinematográfica, recientemente, Chris Hemsworth fue nombrado por la reconocida marca alemana de perfumes Hugo Boss para ser su embajador. Durante todo este año y el siguiente, Chris será el rostro principal de la compañía, a la que representará internacionalmente. “Estamos orgullosos de que en Chris, estrella a nivel mundial, encaje perfectamente con la marca Boss. Encarna el éxito actual y la masculinidad”, expresó un comunicado de Boss. “Chris es el ejemplo perfecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial contribuirá, sin dudas, a exportar la marca Boss”. Así, el excuñado de Miley Cyrus se convirtió en el primer embajador global de toda la historia de la empresa. Se dice que, en la primera campaña, Hemsworth será retratado como un surfista. “Soy un gran fan de Boss desde hace mucho tiempo, así que estoy muy feliz de representar ahora las colecciones de la marca como embajador global. Nuestra asociación durante los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más de cerca con el equipo de Boss”, aseguró Chris.

Otras Noticias