BLACK PANTHER

La solución definitiva: Marvel prepara una serie sobre “Black Panther” y estos son los detalles

La película fue la primera del estudio nominada al Óscar.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:04

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) continúa su expansión y la última producción en anunciarse fue una de las que estuvieron en boca de todos desde agosto de 2020: “Black Panther”. Tras la pérdida de Chadwick Boseman, hubo muchas dudas en torno a cómo continuaría esta historia, que parecen no ser tan problemáticas para Disney a partir de que dieron a conocer una nueva serie sobre este largometraje.

La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, que, sin brindar mayores detalles, afirmó que se ambientará en Wakanda y ese será el eje de la historia. La producción de este nuevo spin-off de “Black Panther” estará a cargo de Ryan Coogler, quien dirigió la primera cinta de Boseman y ya trabaja en la secuela.

La película del MCU recibió siete nominaciones al Óscar y ganó tres, entre las que destacó el diseño de producción.

Este anuncio forma parte del acuerdo que Disney, Marvel y el realizador firmaron, él como parte de la productora Proximity Media. En dicha empresa, también trabajan Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Göransson, Archie Davis y Peter Nicks. Se especificó que la idea es crear múltiples contenidos por fuera del universo de “Black Panther”.

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en ‘Black Panther’ fue un sueño hecho realidad”, destacó Coogler al cerrar el convenio. “Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney“, aseguró. Por otra parte, sostuvo que están interesados en “aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney”.

Tras varias idas y vueltas, Disney confirmó que no reemplazará a Boseman como protagonista de “Black Panther 2”.

La próxima película de “Black Panther” llegará en julio del año que viene, a menos que ocurran nuevos retrasos en el cronograma del MCU. La Fase 4 ya comenzó para Marvel dentro de Disney+, gracias a “WandaVision”, y debería continuar con “Black Widow”, cuya fecha de estreno no fue modificada y está estipulada para el 7 de mayo.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias