KATE MIDDLETON

La sorprendente decisión de la familia real para evitar que Kate Middleton no termine como Lady Di

Desde la realeza, buscaban evitar que la duquesa se sintiera aislada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:00

Si bien la familia de la actual esposa del príncipe William, Kate Middleton, tuvo lazos anteriores con la familia real, su vínculo con la realeza no es igual que el de otros aristócratas. Sin embargo, sus dos padres fueron recibidos con los brazos abiertos por los de Windsor.

Según el documental recientemente publicado por Channel 5 "Cuando los Middleton conocieron a la monarquía”, uno de los motivos de esta decisión sería evitar que, con la duquesa de Cambridge, se repitiera el desastre ocurrido luego del casamiento del príncipe Carlos con Lady Di, quien había asegurado en su momento que se sentía sola.

La familia de Middleton tuvo miembros en la realeza a principios del siglo XX.

Esta soledad no se repitió en el caso de la pareja del segundo en la línea sucesoria. De hecho, todavía mantiene una gran relación con sus padres, Michael y Carole, y sus hermanos, Pippa y James, a quienes se los ha visto en numerosos actos reales.

Creo que en el Palacio está la idea de aprender de los errores del pasado y no dejar que una novia real se sienta aislada, sola y separada de su familia”, aseguró la especialista Katie Nicholl. A su vez, William mantiene una relación muy estrecha con sus suegros, por lo que tampoco hubiera permitido esto.

Michael y Carole tienen una empresa de artículos para fiestas: "Party Pieces".

La cercanía de Kate Middleton con sus padres es tal que en el futuro podría volcarse hacia ellos para el cuidado de sus hijos por sobre Carlos. Hace unos días, la experta en temas de la realeza Jennie Bond señaló que “los Middleton tendrán más influencia sobre los niños” debido al exceso de formalidad que maneja la familia real.

Otras Noticias