CAMILO

“Las mejores del mundo”: el platillo argentino que conquistó a Camilo y su familia

El cantante está más cerca del país del sur de lo que parece.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:39

Anoche, el cantante de pop hispano Camilo mostró un lado jamás visto de su familia desde las historias de su cuenta de Instagram. El autor de “Vida de Rico” lleva varios días en su hogar en Colombia y no puede evitar compartir cada momento de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, esta vez, habría expuesto que su origen no solo es colombiano.

Durante la cena, el esposo de la actriz Evaluna Montaner enseñó que su madre le preparó unas empanadas fritas, un plato típico de argentina. “¡Padre del cielo! Las mejores empanadas del mundo”, celebró Camilo y añadió: “Dios bendiga a mi mamá”. Mientras la estrella de 26 años agregaba lo que parecía ser una salsa criolla -otra receta del país del sur- fue interrumpido por un gesto popular que también tiene origen en el país donde nació su suegro, Ricardo Montaner.

Camilo confesó que se quemó la boca en su apuro por comer una de las empanadas de su madre, pero, además, mientras agregaba sus aderezos, lo sorprendió uno de sus familiares al grito de “¡dale Boca!”. El chiste que hizo doblar de risa a la familia y amigos del cantante reveló la pasión de su hogar por el icónico club de fútbol argentino.

Una cultura que enamora a las estrellas del reggaetón

Este mes, otro referente del género llamó la atención de sus seguidores cuando quedó deleitado por un platillo argentino. Al igual que la voz de “Tutu”, Maluma pasó sus vacaciones en la nieve con un exquisito asado. “Un asadito argentino, qué delicia”, expresó el autor de “Felices Los Cuatro”, mientras filmaba a su amigo junto con una parrilla llena de carne asada.

Maluma lanzó su nuevo álbum "7 días en Jamaica" la semana pasada.

 

Otras Noticias