WANDAVISION

Llegan momentos clave: mira el anticipo de mitad de temporada de “WandaVision”

La serie de Disney+ estrenará su quinto episodio el viernes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:13

Después del cuarto episodio de “WandaVision”, los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) empezaron a tener algunas respuestas y entender qué era lo que pasaba en Westview. Al menos, en parte, claro, porque todavía resta poco más de la mitad de la temporada, que parece que será la única, y quedan muchas cosas por revelarse. Esta mañana, Marvel y Disney+ revelaron el tráiler del nuevo capítulo.

“La vida se mueve un poco rápido en los suburbios", asegura Wanda (Elizabeth Olsen) en el avance de “WandaVision” y es una forma de definir al show de Marvel que, en las tres primeras emisiones, cubrió tres décadas diferentes de la historia de la televisión. Esta premisa continuaría en los capítulos venideros. Claro que será con mayor conexión con el mundo exterior, que se pudo ver en el cuarto episodio.

Los rumores principales sostienen que “WandaVision” no tendrá segunda temporada.

El avance también permitió ver que Vision intentará escapar del pueblo en el que Scarlet Witch los tiene a todos atrapados: “¿Qué hay fuera de Westview?”, pregunta el personaje de Paul Bettany. Por lo que puede entenderse del tráiler, Wanda hará lo posible para que su salida no sea real.

En este sentido, sus intenciones estarían justificadas por las mismas razones por las que creó este universo de fantasía que se ve en “WandaVision”. En el mundo real, Vision perdió la vida cuando Thanos le arrancó la piedra de la mente y lo convirtió en un ser inerte. De momento, no se sabe si, más allá de la ilusión, volverá a la normalidad. 

Fuente: (Disney+)

Scarlet Witch será uno de los personajes más importantes del MCU en el futuro. Se confirmó que estará presente en la segunda película de Doctor Strange, donde se tratará de manera directa el tema de los multiversos. Además, se cree que Olsen también podría tener un cameo en “Spider-Man 3”.

Otras Noticias