JUSTIN BIEBER

Luego de su videoclip, Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron muy unidos en una velada romántica

La pareja volvió a estar en el centro de atención y demostró que su amor está intacto.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:22

Justin Bieber y Hailey Baldwin viven uno de los momentos más felices de sus vidas. Recientemente, el artista urbano compartió una nueva versión del videoclip de “Anyone”, donde se los ve muy contentos el uno con el otro. Esta demostración de amor valió que todo Internet hable de la pareja y, ahora, volvieron a estar en el centro de atención tras ser encontrados en una romántica cena.

Junto con la socialité, la estrella musical salió al centro de Santa Mónica en un Rolls Royce eléctrico, que fue personalizado y fabricado por West Coast Customs. Con un estilo futurista, el auto causó furor en las redes sociales y se llevó los elogios de cientos de admiradores: “Parece una especie de batimóvil”, aunque el look del automóvil no fue el único que llamó la atención. Justin lucía muy casual, mientras que Hailey utilizó sus encantos como modelo de alta costura.

La pareja cautivó a los admiradores de autos, quienes destacaron que "Justin tiene un gusto muy particular".

Distintos pero iguales

El artista mundialmente conocido vistió con un estilo muy casual: unos pantalones salpicados de pintura y un suéter simple que combinaba con su gorro de lana. Sin embargo, el estilo de Baldwin fue completamente opuesto al de Justin: entre prendas de diseñador, la reconocida modelo maravilló a todos con un pantalón de vestir y una blusa que hacía juego con unos tacones de punta fina.

Así, se adentraron en lo que fue una cita romántica en el centro de su ciudad. Recordemos que la reconocida pareja vivió unas maravillosas vacaciones hace unas semanas en Hawái, no obstante, nada quedó allí, ya que alucinaron a todos con clips personales en la producción audiovisual de “Anywone” y, ahora, deslumbran juntos en una cena que demuestra que son tal para cual, pese a tener estilos muy diferentes.

La pareja vive felizmente unida y siempre demuestra su amor recíproco.

Finalmente, el artista decidió realizar una gira local con lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum, y Baldwin se ha manifestado a favor del intérprete de “Yummy”. Justin Bieber World Tour 2021 comenzará el 02 de junio en Las Vegas, Nevada y concluirá varios meses después, el 15 de agosto en Sacramento, California.

Otras Noticias