SELENA GÓMEZ

Maluma, derrotado: tras el escándalo, Selena Gómez superó al cantante con otra estrella latina

La celebridad pasa un momento de éxito arrasador.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:01

La cantante pop Selena Gómez vive un éxito arrasador desde que comenzó con su giro a la lengua hispana. El viernes pasado, la exactriz de Disney lanzó el videoclip para la canción “Baila Conmigo” y revolucionó a sus fans. La recepción de su último sencillo fue tan buena que la estrella derrotó a su par colombiano Maluma, con quien había tenido tensiones recientemente.

El video de “Baila Conmigo”, para el que colaboró el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, venció a la megaproducción de “7 Días en Jamaica”, el cortometraje musical de Maluma filmado en el Caribe que cuenta con siete canciones. La última encuesta de la compañía de estadística Billboard señaló que los fanáticos prefirieron el lanzamiento de Selena por un 78%.

Este revés tiene un significado especial tanto para Gómez como para Maluma. El intérprete de 27 años era quien acompañaría a la de 28 en su nueva incursión al español, pero, por diferencias que no fueron publicadas, el proyecto continuó sin él. “Si no quieres trabajar con alguien, déjaselo saber. Hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga cero. Sinceridad ante todo”, atacó el autor de “Felices los 4” en su Twitter a mediados de mes.

"Revelación" será el octavo disco de la artista.

“Revelación”

Selena aprovechó el lanzamiento de “Baila Conmigo” para anunciar que tiene planeado estrenar un disco completamente en español: "Revelación". El álbum saldrá a la luz el 12 de marzo y contará con el sencillo publicado este mes y su antecesor, “De Una Vez”, la primera canción de la celebridad musical enteramente en su segunda lengua. “Es muy especial para mí, pude conectar con mi herencia con un track empoderador”, explicó Gómez ayer a Times of India.

Otras Noticias