RICARDO MONTANER

“Me hiciste llorar”: el lado desconocido de Ricardo Montaner que expuso una integrante de su familia

El cantante no pudo contener sus sentimientos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:51

El cantante Ricardo Montaner es el patriarca de una de las familias más queridas en la industria musical. Los fans suelen ver al autor de “Tan Enamorados” como una figura paterna debido a la fama de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, pero el artista de 63 años también cumple otro rol fundamental: es abuelo de cuatro niños.

Ayer, el suegro de Camilo enseñó una faceta que no se ve regularmente mientras festejaba el cumpleaños de su nieta mayor, Antonella. “Mi amada nieta más grande está de cumpleaños. Te amo”, publicó Montaner en sus historias de Instagram, junto con una fotografía de la agasajada y un pastel. Además, el cantante aprovechó para desearle un feliz aniversario a la mascota de su nieta, Bruno, y compartió otra captura con su nieto Matías.

Finalmente, Ricardo subió otra bella fotografía de Antonella mientras reía y la acompañó con una tierna confesión: “Estás creciendo, mi amor. Me hiciste llorar con tu baile de ‘Amén’”. Montaner se refería a su último éxito, la primera colaboración junto con todos los artistas de su familia, en la que participaron Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, bajo la dirección de su esposa, Marlene Rodríguez.

Montaner tiene cinco hijos, dos con su primera esposa, Ana Rosa Vaz, y tres con Marlene.

 Como a un “hijo”

La semana pasada, el venezolano nacido en Argentina enseñó un video de la producción de “Amén”, en el que se podía apreciar el trabajo de todos sus intérpretes. Luego, su yerno reaccionó con palabras de agradecimiento por liderarlos y conmovió a Montaner. “Agradecido que fui premiado con hijos como tú”, le respondió el ícono al autor a “Tutu” desde su Instagram.

"Amén" estrenó el 23 de diciembre pasado.

 

Otras Noticias