CAMILO

“Mi TikTok favorito del mundo”: quién es el particular bailarín que se ganó el amor de Camilo

La celebridad no contuvo su emoción y compartió una divertida interacción.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:19

El cantante colombiano Camilo logró cautivar a la red social TikTok con el éxito de “Ropa Cara”. La más reciente canción del cantautor tiene su propio baile, al que cientos de internautas se sumaron a realizar el divertido challenge. Para sorpresa del intérprete de “Vida de Rico”, cada vez son más los admiradores que le envían las ingeniosas iniciativas.

De esta manera, el esposo de Evaluna Montaner pasa su tiempo libre con muchos videos y se anima a compartir sus favoritos en las redes sociales. Muchas veces, el artista mencionó cuáles eran sus interacciones preferidas, sin embargo, fue en el día de ayer que señaló: “Mi TikTok favorito del mundo”. El protagonista era nada más ni nada menos que un pequeño chiwawa.

Esta no sería la primera vez que el challenge tiene como personaje principal a un animal, ya que, en varias ocasiones, aparecieron gatos, caballos, hámsteres o erizos. El pequeño perro enterneció a Camilo tras protagonizar una versión llena de glamur de “Ropa Cara”: con una chaqueta color negro y unos anteojos redondos, el perrito se mecía sobre los brazos de su dueño para realizar la escena.

El artista sorprende a todos con un divertido video en redes sociales.

El reto viral fue furor en redes y muchos admiradores ya copiaron la idea. Mientras tanto, el artista mundialmente conocido disfruta de la fama que le otorgó su nuevo gran éxito. Recordemos que el cantante confesó que lidió con el miedo antes de poder lanzar la producción musical y, después de haberlo apostado todo, se convirtió en una de las voces más queridas de toda Latinoamérica.

El joven de 26 años de edad salió de su zona de confort para hacer una canción que combina ritmos urbanos con una escueta melodía tropical y, según él, el sentido de la música está en explorar cada rincón para llevar felicidad a sus oyentes, objetivo que ha logrado muy bien y, ahora, divierte a gran parte del mundo en TikTok.

Otras Noticias